kuri Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 buenas que tal??? aqui os enseño mi nueva adquicion que tengo desde el 20/05/2010. espero que os guste y ja ire subiendo bricos de tonterias que le voy haciendo por que jo no me puedo estar quieto, no hace ni 2 semanas que lo tengo i ja le he hecho la iluminacion de los pies de guantera y volante en leds. haber si tengo un rato i subo el brico. si podeis me podeis decir como se hace para subir fotos. Responder
xavi10 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 buen motor te gastas compañero!! De ti no sabiamos nada pero tus infinity en 20" ya las he visto en bastantes post de ventas, a ver si tienes suerte y las vendes pronto! saludos Responder
Sergioo Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Bienvenido!!!!!! Responder
invitado17 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bienvenido amigo. Tienes exactamente el mismo coche q yo. Esperamos fotos Responder
kuri Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 haber si alguien me puede echar un cable a subir fotos Responder
xavalito_A4 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 tienes un MP Responder
xavalito_A4 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Aqui adjunto las fotos del compañero. Editado 5 de Junio del 2010 por xavalito_A4 Responder
kuri Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Merci por subir las fotos haber si aprendo i comienzo a subir bricos porque jo no me puedo estar quieto Responder
kuri Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Que os parece el coche i consejo de por donde empezar a hacerle algo ja le echo la iluminacion bajo guantera i volante en leds blancos. Darme sabios consejos que aquí sabéis unos cuantos[code][/code] Responder
invitado17 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Muy guapa la máquina. Yo te digo lo obvio: Llantas, suspensión y salidas de escape. Lo malo, que es caro. ¿Las molduras interiores son oscuras?? Había un brico muy bueno por si te interesa pintarlas. S4ludos Responder
alCorriente Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bienvenido compi Muy guapa tu maquina, ahora con un poco de tiempo y un taco de dinero lo irás dejando a tu gusto En que llantas estás pensando? Por cierto los detalles que le mentas en negro, pueden quedar muy bien y a juego con los marcos de tus puertas S2 Responder
kuri Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Merci a todos yo habia pensado en new rs4 en negro brillante i pintar Marcos puerta i barras techo en negro brillante. Estoy haber si vendo las 20 o las cambio i hacin me comienzo a liar. Pd. Alguien de la zona girona por aquí para poder quedar i conocer Responder
orteS-line Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Pues para empezar lo que mas facil tienes es la doble salida de escape ya sea como el del S4 o el de 2.0 TFSI, solo tienes qeu cambiar el difusor y los embellecedores . Y que disfrutes esa maquina que tiene muy buena pinta Responder
WAJE Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 sin duda un motor maravilloso, le hagas lo qeu le hagas lo que importa es la maquina que lleva debajo del capo jejeje. SALUDOS y esperamos tus modificaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.