Jump to content

Modificaciones A4


kuri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno ya hemos llegado de las vacaciones, y despues de 3000km las impresiones del cofre es que el consumo a subido 1,5 l, un 9l de media, pero en cuanto a comodidad vale la pena ya que el maletero iva a medio llenar.

Aqui os dejo unas fotillos que se que os gustan de lo bajo que iva con el coche cargaito.

post-57720-0-39606100-1376747637_thumb.jpg

post-57720-0-11516800-1376747659_thumb.jpg

post-57720-0-91709500-1376747677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que hayas regresado de las vacaciones sin ningun problema.

 

El coche si que se ve bajo y eso que dices que iba medio cargado en el maletero. Sobre el consumo del cofre, yo creo que es perfectamente asumible por la vidilla que da el tener ese segundo maletero y lo comodo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio cuando tienes perro, sillita de bebe, bici y demas historias para ir a casa de los padres/suegros viene muy bien.

En otro tipo de viajes con el maletero me arreglo bien teniendo en cuenta k los asientos se pueden deslizar unos 20 cm hacia alante ya k los pekes no necesitan tanto sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio cuando tienes perro, sillita de bebe, bici y demas historias para ir a casa de los padres/suegros viene muy bien.

En otro tipo de viajes con el maletero me arreglo bien teniendo en cuenta k los asientos se pueden deslizar unos 20 cm hacia alante ya k los pekes no necesitan tanto sitio.

Si ya lo vi, por eso lo decía, por la foto que me pasaste que ibas hasta los topes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El unico perro que sube a mi furgo es el de scottex cuando cargamos la compra del carreful... :roll1:

 

A mi siempre me ha gustado el cofre de techo, da muchisima vidilla. Yo terminare comprando uno para llevar todos los productos de limpieza jejeje.

Al paso que vas Iván vas a tener que alquilarle un remolque a mi jefe por el cofre se te va quedar corto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro estés de vuelta kuri y todo ok

 

respecto al baul es muy buena opcion para usos puntuales, pero limitado por los objetos que puedes albergar en su interior ...

 

el conjunto gancho+remolque le puedes dar muchisimo mas uso, de objetos mas largos, mas pesados, pero es bastante mas caro ... y solo vale para un vehiculo (gancho) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.