kuri Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Que os parece lo que me estao mirando en ver de las new rs4 poner las Porsche 911. Turbo las que son negras y pulidas que os parece Responder
witos Publicado 8 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2010 Que os parece lo que me estao mirando en ver de las new rs4 poner las Porsche 911. Turbo las que son negras y pulidas que os parece Veo que eres de Girona XD, yo soy de Figueres. Un saludo! Responder
kuri Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Haber si quedamos algún día tu que coche tienes Responder
witos Publicado 9 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 Haber si quedamos algún día tu que coche tienes Un b7 2.5 tdi berlina Responder
kuri Publicado 9 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2010 PUes haber si nos animamos a quedar unos cuantos de girona para conocernos i eso Responder
kuri Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 bueno refloto el tema despues de mucho tiempo y pongo un poco las actualicaciones que le he hecho y que le hare en las vacaciones. antes: primer canbio de llantas. segundo cambio de llantas. tercer y definitivo cambio de llantas aunque monte tambien las del sirocco en 18" pero no tengo fotos. llantas y bajadita muelles h&r -3,5 Responder
Jenea Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 En el primer cambio de llantas fuiste muy atrevido. Responder
kuri Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Las tenia del anterior coche y las vendi y con eso compre las new rs6 Responder
kuri Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Aqui teneis unos de los primero bricos realizados, pantallas para el peque con la instalacion por dentro de los asientos. segundo brico pintar pinzas y discos en plata. tambien limpie la egr y he montado unos leds de ambiente en los pies delantero pero aora no tengo fotos. proximo brico cambio de agarradero puerta conductor que esta un poco rayado. me a salido en el conce por 23€. Responder
kuri Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 mas fotos de la pieza en cuestion. tambien le voy a dar un buen limpiado interior desmontando los asientos. y una buena pulidita. Responder
kuri Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 que mas me aconsejais que le pueda hacer que tengo una semanita por delante, ya ire poniendo fotos de lo que haga Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Madre mia menudo cambio le has dado al coche, sobre todo con las llantas. Las primeras llantas la verdad que no le pegan nada a un B7, las veo mas en plan de una preparacion tuning. Responder
skrza4b6 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Una duda, en que coche tenias las primeras llantas? el tercer cambio acertadisimo, tienes el coche por dentro cuidadisimo Responder
kuri Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 En un astra gtc rojo y eran 20" de mis tiempos tuneros Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 enhorabuena kuri con esas llantas y la bajada queda impresionante !! poco más que hacer, que no sea cuidarlo y mantenerlo bien. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.