Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Buen ritmo de bricos, no paras ni en vacaciones. No se a quien me recuerda... Responder
kuri Publicado 10 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Ya vez y porque me falta tiempo aora con el peque que si no tendria muchas mas cosas hechas Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Ya vez y porque me falta tiempo aora con el peque que si no tendria muchas mas cosas hechas A mi me pasa igual, tengo dos crios y ahora en vacaciones es todavia peor. Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2013 Kuri ten buen viaje y disfruta de las vacaciones! Lo del espacio es cierto, yo ahora mismo ya tengo espacio en el maletero en los viajes Responder
kuri Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 bueno ya hemos llegado de las vacaciones, y despues de 3000km las impresiones del cofre es que el consumo a subido 1,5 l, un 9l de media, pero en cuanto a comodidad vale la pena ya que el maletero iva a medio llenar. Aqui os dejo unas fotillos que se que os gustan de lo bajo que iva con el coche cargaito. Responder
kuri Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Que os parace la bajadita? Yo me quedao alucinado que no a tocado en el paso de rueda en ningun momento. Responder
Ivan Aquattro Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Me alegro de que hayas regresado de las vacaciones sin ningun problema. El coche si que se ve bajo y eso que dices que iba medio cargado en el maletero. Sobre el consumo del cofre, yo creo que es perfectamente asumible por la vidilla que da el tener ese segundo maletero y lo comodo que es. Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 La bajadita de impresion jajaja no esta mal el consumo al llevar el cofre, piensa que si llevaras la baca royo operacion paso del estrecho te subiria el consumo de 3 a 4 litros. Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Muy buenos cambios kuri... Sobre todo las llantas y los muelles... Eso si el tema cofre....yo es k soy antibaca la verdad y lo del cofre ya.. ufff me da un mal rollo.... Yo para esas cosas puntuales tiro de remolque si fuera necesario... Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo para esas cosas puntuales tiro de remolque si fuera necesario... Pero si con la zafira no hace falta, ¿o si? También existen los cofres que van a la bola de remolque, creo que esa opción es muy buena. Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Serjio cuando tienes perro, sillita de bebe, bici y demas historias para ir a casa de los padres/suegros viene muy bien. En otro tipo de viajes con el maletero me arreglo bien teniendo en cuenta k los asientos se pueden deslizar unos 20 cm hacia alante ya k los pekes no necesitan tanto sitio. Responder
Serjio Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Serjio cuando tienes perro, sillita de bebe, bici y demas historias para ir a casa de los padres/suegros viene muy bien. En otro tipo de viajes con el maletero me arreglo bien teniendo en cuenta k los asientos se pueden deslizar unos 20 cm hacia alante ya k los pekes no necesitan tanto sitio. Si ya lo vi, por eso lo decía, por la foto que me pasaste que ibas hasta los topes Responder
Ivan Aquattro Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 El unico perro que sube a mi furgo es el de scottex cuando cargamos la compra del carreful... A mi siempre me ha gustado el cofre de techo, da muchisima vidilla. Yo terminare comprando uno para llevar todos los productos de limpieza jejeje. Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 El unico perro que sube a mi furgo es el de scottex cuando cargamos la compra del carreful... A mi siempre me ha gustado el cofre de techo, da muchisima vidilla. Yo terminare comprando uno para llevar todos los productos de limpieza jejeje. Al paso que vas Iván vas a tener que alquilarle un remolque a mi jefe por el cofre se te va quedar corto Responder
DAVIS-VAG Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 me alegro estés de vuelta kuri y todo ok respecto al baul es muy buena opcion para usos puntuales, pero limitado por los objetos que puedes albergar en su interior ... el conjunto gancho+remolque le puedes dar muchisimo mas uso, de objetos mas largos, mas pesados, pero es bastante mas caro ... y solo vale para un vehiculo (gancho) ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.