Jump to content

Modificaciones A4


kuri

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero igualmente necesitas la bola de remolque...

 

Efectivamente, pero no se por que, pero me mola mas que el remolque :laugh:

 

 

Pero igualmente necesitas la bola de remolque...

creo que noo....en el que dice Serguio creo que va anclado al portabicicletas.....

 

 

El portabicicletas va anclado a la bola de remolque :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero igualmente necesitas la bola de remolque...

 

Efectivamente, pero no se por que, pero me mola mas que el remolque :laugh:

 

 

Pero igualmente necesitas la bola de remolque...

creo que noo....en el que dice Serguio creo que va anclado al portabicicletas.....

 

 

El portabicicletas va anclado a la bola de remolque :harhar:

 

error, algunos son extraibles desde el paragolpes , lo que nose es si el grupo vag tiene alguno de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero igualmente necesitas la bola de remolque...

 

Efectivamente, pero no se por que, pero me mola mas que el remolque :laugh:

 

 

Pero igualmente necesitas la bola de remolque...

creo que noo....en el que dice Serguio creo que va anclado al portabicicletas.....

 

 

El portabicicletas va anclado a la bola de remolque :harhar:

 

error, algunos son extraibles desde el paragolpes , lo que nose es si el grupo vag tiene alguno de serie.

 

 

Creo que los únicos que lo tienen son los Opel.

 

De echo Quattro-T tenia la posibilidad, pero si montas eso, adiós a la bola de remolque :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta mal ese cacharrillo serjio...y no te baja la limitacion de velocidad cosa k con el remolque si te pasa...

Lo dsl portabicis integrado solo lo lleva opel y es un puntazo para gente k usa mucho la bici pero para mi gusto rompe un poko la estetica cuando esta cerrado y te limita a no poder poner bola de remolque a la cual le doy mucho mas uso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veas quatro tu si que vas cargado. Yo lo eh comprado para un momento puntual y la verdad que super contento. Tiene 450l que es bastante y ahora lo voy a llevar a pintar para que quede mas estetico. Pensar que solo lo quiero para casos puntuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivan el perro tiene su sitio como puedes ver....es uno mas en casa!!

 

2d7dnoi.jpg

 

 

Ya lo imaginaba Txelu, pero tu llevas al perro como dios. Yo me referia a los que van sentados en el asiento trasero o el maletero, que en esas condiciones ni de coña meto un perro en el coche.

 

Por cierto, vas cargao hasta atras, se te queda pequeña la furgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Bueno señores después de un tiempo con el tema parado volvemos a la carga con el mantenimiento anual.

Cosas para realizar y ya pedidas en el conce:

Revisión completa (aceite, filtro aceite, aire, gasoil)

Cambio de un pequeño filtro que hay dentro del filtro de aire que no deja que entre porquería y estaba hecho polvo.

Cambiar sensor pedal de freno.

Cambiar todos los calentadores y aprovechar para limpiar admisión, egr y turbo.

Cambio de limpiaparabrisas.

Ecoplacas.

y alguna cosa me dejo seguro. Os iré informando.

 

Aquí os dejo unas fotos con lo ultimo que le hecho que es el portabicis y pasar itv

 

post-57720-0-08310100-1400105340_thumb.jpg

 

post-57720-0-59590600-1400105355_thumb.jpg

 

pd. disculpar por el tamaño no se como poner las fotos mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el material encargado, pero al ir al conce me han puesto la maquina y me a vuelto a salir un fallo en la bomba inyectora pero en la descripción del fallo pone que no hay fallo una cosa súper rara. La cuestión el coche solo falla en cuanto le pones la maquina sale marcado el sensor de calentadores parpadeando y el coche no sube de vueltas, pero en cuanto lo paro 5 minutos y lo vuelvo a encender el fallo desaparece y desde hace seis meses que es cuando salió por primera vez, no a fallado asta que se a conectado la maquina. Haber si alguien sabe decirme algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.