Jump to content

Necesito ayuda urgente, audi 80 2.3e, Se paró el motor y ahora no arr


Publicaciones recomendadas

Hola amigos me tengo un audi 80 2.3e de finales de 1992 con 180.000 km desde hace un tiempo había comenzado con unos problemas cuando arrancaba en frio cuando lo arrancaba y después de 2 o 5 minutos el relente se bajaba casi a cero y con unos temblores hasta que se paraba el motor. Cuando yo aceleraba el motor hasta unos 3000 RPM lo mantenía por unos minutos hasta que volvía a la normalidad.

Hace ya casi medio mes el coche se paro y no volvió a arrancar. Hoy he intentado arrancarlo giro la llave y hace como que arranca, quito el contacto, lo he intentado varias veces.

Algunos amigos me decían que la bomba de la gasolina estaba fallando, no sé si estarán en lo cierto, ¿alguien me puede ayudar por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


primero debes saber si el coche tiene chispa cuando le das al arranque, sacas un cable de bujia (con o sin bujia) y lo pones contra el colector de admision mismo (agarralo con un trapo para que no te de corriente).

 

Si tiene chispa debes buscar el problema en alimentacion de gasolina----->fusible bomba,rele de bomba,bomba gasolina,filtro etc´s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.