littlered Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hoy me he encontrado esto en la sección motor de el diario el Mundo. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/06...1275393539.html Es el restyling del C4. Me lo parece a mi o la marca de los chevrones parece que se limita a copiar a Audi? De este modelo, la pequeña luna que hay tras la puerta trasera y los faros partidos del maletero me han recordado muy mucho a mi SB. Los espadines en el spolier delanteros, la posicion de los antinieblas, y los cromados horizontales en éstos son calcados a los del nuevo A3. Vamos, parece un copy & paste pero sin singleframe y con antena cutre en el techo. Que creeis? Responder
littlered Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 sigo viendo las fotos interiores. Los difusores me recuerdan muy mucho a los del nuevo golf. Y los mandos de los elevalunas son de nuevo copy & paste al 90% de los que monta audi. Responder
littlered Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 La leche! La iluminación interior en el techo parece la de un avion. Sacada de saab? Responder
marben Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hoy me he encontrado esto en la sección motor de el diario el Mundo. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2010/06...1275393539.html Es el restyling del C4. Me lo parece a mi o la marca de los chevrones parece que se limita a copiar a Audi? De este modelo, la pequeña luna que hay tras la puerta trasera y los faros partidos del maletero me han recordado muy mucho a mi SB. Los espadines en el spolier delanteros, la posicion de los antinieblas, y los cromados horizontales en éstos son calcados a los del nuevo A3. Vamos, parece un copy & paste pero sin singleframe y con antena cutre en el techo. Que creeis? aquí tienes la prueba de porque audi estira la caja del a3 a otro restyling por que todavía hay marcas que lo toman como referencia. Responder
Fonsiyu Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Pero es que hoy en dia mucho coches se parecen entre ellos, siendo de distintas marcas, cada marca copia lo que le interesa de la otra, incluida Audi que seguro que ha copiado mas de un detalle de otros modelos, pero claro no nos paramos a ver eso. Responder
@lexis Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 es un buen coche, mi padre tiene uno, C4 98cvs, bien completito de extras, lo reprogramo con 8000km si no recuerdo mal en TLR tiene serca de 130cvs ahora mismo, no ha tenido ningun tipo de problema es un coche bien duro y bastante insonoro dentro, para el precio de salida que tenia el coche cuando lo compro 2008 lo veo bien. Responder
DANIATTRACT Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 En relación calidad/precio derrota a audi. Responder
Itu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hace algun tiempo que en Citroen han decidido copiar la trayectoria de los "made in germany" y por lo tanto sus nuevos diseños tienen mucho de Audi y de BMW, no tanto de MB. Cuando salio el C5 ya lo decian en su anuncio (espiritu aleman en cuerpo frances o algo asi decian...) y ahora en el C4 este, contunuan por el mismo camino. Incluso pretender pertenecer al tan rimbombante sector "premium" con el intento frustrado de la marca DS... Supongo que son politicas de marca y de esta manera quieren distinguirse del resto de franceses como Peugeot (aunque sean los mismos) o Renault... y han decidio por aparentar ser alemanes y para ello han mezclado (segun sus criterios) lo mejor de Audi y BMW... a mi me parece una chapuza de formula, muy poco original... no dudo que a lo mejor tenga exito, aunque supongo que como siempre dentro de un sector generalista. Para tener categoria hace falta identidad, y eso hay que currarselo y ser uno mismo y a demas, tener exito. Esa es la formula complicada por el camino dificil (por eso luego cuando se tiene exito por ese camino dificil, ese exito suele estar reconocido); el camino facil y probablemente con un resultado mediocre, es el de copiar, pegar, imitar... vamos lo que pretende Citroen. Responder
rafasportback Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo también odio a Platini! Responder
dsb581 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Este nuevo sí que me gusta (será porque me recuerda al sportback , el anterior como que no me gusta que sea tan futurista Responder
@lexis Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo también odio a Platini! Responder
LeamsI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues yo piesno que la trasera es de el nuevo Astra. y el morro tambine vamos que casi todo el coche. Y me parece muy bonito. Como salga asi al mercado va a seguir vendiendo como churros. La calidad a mejroado muchisimo. Mejora en calidad y diseños buenos. Responder
Dani_cor Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues yo piesno que la trasera es de el nuevo Astra. y el morro tambine vamos que casi todo el coche. Y me parece muy bonito. Como salga asi al mercado va a seguir vendiendo como churros. La calidad a mejroado muchisimo. Mejora en calidad y diseños buenos. +1 esta muy chulo y el precio es muy bueno, cosa que ahora creo que es lo mas importante, el precio jajaja Responder
littlered Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Duros a cuatro pesetas no da nadie. Todos fabricados en europa y con el mismo coste de mano de obra. En algun sitio debe haber diferencias. A diario me encuentro con a3 8L y estan relativamente bien para los años. De los XSaras (tuve 1, colgue mi historia en el foro general http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229430 ) y demas generalistas no puedo decir lo mismo. Este C4 ha vuelto a lineas mas clasicas y con ello creo que ha ganado, pero seguro que no va a envejecer igual que nuestros A3. Además a nivel de motorización van un paso por detras. Las cajas de cambios de 6 velocidades de los 1.4 tsi, la tecnología tsi en si, es ya lo premium, mientras que en audi esta disponible desde las versiones de acceso a la marca. Responder
littlered Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 aquí tienes la prueba de porque audi estira la caja del a3 a otro restyling por que todavía hay marcas que lo toman como referencia. Es verdad que la caja se esta estirando mucho, sin embargo esto es algo normal en los premium. El a3 8p es del 2003. Con la introducción del elemento estetico single frame me parece el impacto visual fue mas que un simple restyling de los que se han hecho con posterioridad. Comparado con modelos del mismo segmento, el serie 1 apareció en 2004 y sigue sin apenas cambios y el nuevo clase A y el clase B de mercedes tres cuartos de lo mismo. En mi opinion los generalistas son los que cambian con mayor frecuencia los modelos. Es una forma de crear espectativas y atraer la atención del consumidor de estas marcas. Los defensores de los generalias atacan a los premium en este aspecto. Al A3, por que no decirlo, lo atacan especialmente, a pesar de no ser mucho mas viejo que el resto de sus rivales en el segmento. A mi particularmente me da la risa cuando me lo dicen. Las uvas estan maduras si, pero ellos no pueden catarlas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.