3pa Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Necesito ayuda.Tengo un s4 con una valvula mal(segun me dijo el anterior propietario) y quiero arrancarlo antes de desmontar la culata.el coche llego andando al garaje y ha estado alli parado varios meses.ahora tiene gasolina y bateria y no arranca.No hace la minima mencion de arrancar.¿alguien me puede dar alguna pista?GRACIAS. Responder
lagarto Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Que tenga bateria y gasolina, no quiere decir q llegue chispa o la gasolina. Cercionate de q haga chispa y q la bomba funcione. Que válvula tenia mal? Responder
3pa Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Es una valvula de culata,no se si de admision o escape.hasta que no desmonte no lo sabre,pero quiero medir compresion antes de soltar nada.gracias de nuevo Responder
jorge s2 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 buenas a mi me paso llegar a casa bien meterlo en el garage y al otro dia na arrancaba . la bomba de gasofa. saludos. Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 buenas a mi me paso llegar a casa bien meterlo en el garage y al otro dia na arrancaba . la bomba de gasofa. saludos. :ranting2: Mira si al dar contacto esta hace ruido o algo... si no suelta el racor antes del filtro de gasolina y dale contacto. Si suelta gasolina es que esta la bombea y funciona. Si apenas sale... ya sabes Responder
ferni308 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 aparte de lo que te han dicho mira los sensores que hay entre el motor y el cambio si fallan se queda muerto un saludo Responder
ABY_ROJO Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Para mirar compresiones no necesitas encender el coche, de hecho se miden con el coche en parado solo con el motor de arranque. Si tienes una valvula mal puede ser porque se haya quemado o desintegrado con lo cual pierdes compresion por un cilindro, puede ser porque este doblada y depende a que altura te puedes llevar mas cosas por delante, o puede incluso que un trocito ande por dentro del motor y en cualquier momento claves. Mi consejo es que midas las compresiones y tomes nota de cada una y despues directamente desmontes la culata, pero dependiendo de las compresiones y kms ya puesto aprovecha para cambiar segmentos y casquillos de biela, ya que teniendo que pagar la nueva junta de culata... eso y cambiar muelles de valvula. Por regla general cuando una valvula pica o se desintegra suelen doblarse mas de una, espero que no sea nada y que tenga una solucion no muy cara. 1 saludo Responder
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