1.8t_quattro Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola buenas noches, queria ver si me podias hechar una mano con un problema que tengo en un seat leon tdi, resulta que me a salido un zumbido en los altavoces traseros, en la puertas de atras, y aun parando el coche no se quita, he jugado con el balance y nada de nada no ai forma, el equipo es todo original. Se os agradece, por suerte el 1.8t no me da problemas jejej Responder
ivia3 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 desparasitacion de la radio,...me suena a la radio valla.si puedes,cambiala por otra y prueba.casi seguro que se quitan los problemas.si es asi...ya sabes .un saludo!!! Responder
1.8t_quattro Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Es la pantalla original de seat, con gps y tal Responder
1.8t_quattro Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 por si te sirve de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.