floren85 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 hola chicos pues me gustaria que me dijerais donde puedo comprar colas de escapes, si sabeis de alguna pagina que sea buena y seria, ya lo he intentado en norauto y no hay manera, no me contestan a los mensajes, cuando tenga elegidas las colas o enseño el resultado jeje saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 hola chicos pues me gustaria que me dijerais donde puedo comprar colas de escapes, si sabeis de alguna pagina que sea buena y seria, ya lo he intentado en norauto y no hay manera, no me contestan a los mensajes, cuando tenga elegidas las colas o enseño el resultado jeje saludosssss ami me gustan mucho las de quijote4, gana muchisimo la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Flore por allí no lo se....aquí en Madrid tenemos DURAMÁS...mira en su página por si te gustan algunas y llámales por si tienen más sin publicar en Internet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Como te dice Rober DURAMAS, de hecho la mayoria de la gente que ha hecho el cambio, lo ha hecho alli. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 Yo estoy buscando las colas del rs4 de 140x80 que no encuentro por ningun lado, dime tu las que buscas si las encuentro de la que busco para mi te mando un post y si encuentras las que busco yo mandamelo por favor que ya estoy loko buscandolas, jejeje. Espero que nos podamos ayudar. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 muxas gracias a todos, lo miro ahora mismo en DURAMAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2010 hay marcas de escapes como REMUS, HKS, Don Silencioso..... que venden escapes a proposito para cada modelo, y quedan perfectos, el problema el precio. Pero dinos que trasera le vas a meter y te aconsejamooos unas colas u otras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 hola compañeros, pues sigo sin encontrar unas colas para mi b6, he mirado en duramas y las que tiene no me convence muxo, os enseño el tipo de cola que yo quiero, es rodonda con el corte a bisel y el diametro nose cual coger si 80, 84, 90... exarme una mano que quede ya terminado saludosss y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 las de duramas con el corte a bisel y redondas son asi, y ami asi no me gusta muxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 yo tengo montadas unas ISOTTA con el corte a bisel con diametro de 90 y las compre en una tienda que se llama la boutique de salva tienen web Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 yo tengo montadas unas ISOTTA con el corte a bisel con diametro de 90 y las compre en una tienda que se llama la boutique de salva tienen web como se llama la web?, lo buscare en google, graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2010 A ver si te gusta alguna aqui... http://stores.ebay.es/mufflers..hausts ahi las pille yo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 yo tengo montadas unas ISOTTA con el corte a bisel con diametro de 90 y las compre en una tienda que se llama la boutique de salva tienen web yo tengo montadas las mismas, y quedan de lujo(por lo menos a mi me encantan), en el buscador pon 2ª PRESENTACION, y te saldrá el post saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Echad un vistazo a las colas originales, a lo mejor os llevais una sorpresa..... las tienen en repuestos y creo que andaban por unos 70€ las dos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 estado buscando donde me dijo AQUATRRO y no encuentro colas solo tubos de escapes de competiccion, vaya tela donde las compraste tu miriam69cat? saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.