nach96 Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Pos eso que en breve tendre que ir a liberar varios componentes y queria saber si alguien conoce un conce por la zona de galicia de confianza para poder realizarzo... Responder
Josemace67 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pos eso que en breve tendre que ir a liberar varios componentes y queria saber si alguien conoce un conce por la zona de galicia de confianza para poder realizarzo... Qué componentes? , soy de Ourense...liberé algunos...diría yo casi todos Responder
nach96 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues seria el sds,radio k box y creo que el cargador de cd,s también necesita ser liberado,si puedes hacerlo podíamos quedar un día para realiAr Responder
Vicente Chesa Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola, perdonad que utilice tu post, Hoy he preguntado en un servicio oficial volkswagen, donde le pasé todas las revisiones a mi antiguo Passat, Sobre el tema de liberar componentes, cosa que tengo bastante amistad con el dueño, me ha contestado que eso no lo han hecho nunca y no saben si ellos con su maquina podran, alguien sabe si utilizan las mismas para volkswagen que en Audi y si seria posible hacer la liberacion de componentes, Me han dicho que cuando lo tenga instalado que vaya y que lo intentaran, es raro que en volkswagen no hayan tenido ningun caso de tener que liberar ningun componente, Un saludo y perdona que me metiera, como esta algo relacionado, Responder
Josemace67 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola, perdonad que utilice tu post,Hoy he preguntado en un servicio oficial volkswagen, donde le pasé todas las revisiones a mi antiguo Passat, Sobre el tema de liberar componentes, cosa que tengo bastante amistad con el dueño, me ha contestado que eso no lo han hecho nunca y no saben si ellos con su maquina podran, alguien sabe si utilizan las mismas para volkswagen que en Audi y si seria posible hacer la liberacion de componentes, Me han dicho que cuando lo tenga instalado que vaya y que lo intentaran, es raro que en volkswagen no hayan tenido ningun caso de tener que liberar ningun componente, Un saludo y perdona que me metiera, como esta algo relacionado, En el concesionario de mi ciudad a mi por liberar esos mismos componentes me cobraron 45 minutos de trabajo (57 Euros) Espero haberte sido de ayuda ya que eso no se puede liberar con el VagCom. Has de pasar necesariamente por el Conce. En cuanto a la pregunta del otro forero no tengo ni idea si wolkswagen y Audi comparten aparato. Saludos Responder
Vicente Chesa Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Ok, no tardare en saberlo, en cuando reciba el cargador de CD MP3, Un saludo Responder
Vicente Chesa Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Para aprovechar este hilo, una preguntita mas, He montado un lector de 6 Cds MP3, y funciona, pero a intervalos de 2 segundos, ¿Es eso lo que hace si no se libera?, es que aun no he tocado este tema nunca Gracias de antemano Responder
Kolari Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) Para aprovechar este hilo, una preguntita mas, He montado un lector de 6 Cds MP3, y funciona, pero a intervalos de 2 segundos, ¿Es eso lo que hace si no se libera?, es que aun no he tocado este tema nunca Gracias de antemano Antes de liberar, y si están bien codificados, todos los componentes funcionan pero como llama Audi "en modo protegido" e.d. funciona y puedes cambiar de canción pero no se oye nada. Arriba en la pantalla te aparece "pause". La excepción es el navi que no hace falta liberar y funcionan perfectamente todas sus opciones. Lo curioso que a mi me ha sucedido es que sin meter la llave al arranque hay veces en que el SDS (aún sin liberar) funciona perfectamente pero otras veces (la mayor parte) la "señorita" dice: CANCELAR. En esas ocasiones positivas he grabado incluso comandos de voz y todo pero según que meto la llave al contacto se bloquea y vuelve el "CANCELAR" con el botón PTT (push to talk) del volante. Misterios por ahora sin resolver... Es lo que hay... Editado 9 de Junio del 2010 por Kolari Responder
Vicente Chesa Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Para aprovechar este hilo, una preguntita mas, He montado un lector de 6 Cds MP3, y funciona, pero a intervalos de 2 segundos, ¿Es eso lo que hace si no se libera?, es que aun no he tocado este tema nunca Gracias de antemano Antes de liberar, y si están bien codificados, todos los componentes funcionan pero como llama Audi "en modo protegido" e.d. funciona y puedes cambiar de canción pero no se oye nada. Arriba en la pantalla te aparece "pause". La excepción es el navi que no hace falta liberar y funcionan perfectamente todas sus opciones. Lo curioso que a mi me ha sucedido es que sin meter la llave al arranque hay veces en que el SDS (aún sin liberar) funciona perfectamente pero otras veces (la mayor parte) la "señorita" dice: CANCELAR. En esas ocasiones positivas he grabado incluso comandos de voz y todo pero según que meto la llave al contacto se bloquea y vuelve el "CANCELAR" con el botón PTT (push to talk) del volante. Misterios por ahora sin resolver... Es lo que hay... Ok, pues yo lo he conectado suelto encima de la guantera, y puedo seleccionar las canciones, navegar por las distintas carpetas de MP3 que tiene el disco (Grabado), lo unico que ocurre es que funciona 2 segundos si, 2 segundos no,, Como es la primera vez que monto algo que se tiene que liberar, por eso era la pregunta, De momento he quedado el martes en un conce volkswagen, que nunca han liberado nada, ya veremos si la maquina es compatible y pueden hacerlo, Gracias Kolari, Responder
marmotapower Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) aquí en ZGZ yo pregunté en los 2 conce-taller VW oficiales que hay y sí liberan de Audi, no sé si será porque son "servicio oficial Audi" o algo así....en fin, si te metes en audi.es y buscas talleres y conces te salen los talleres de conce oficial y luego los servicios oficiales la máquina es igual casi seguro aunque no la haya visto, lo que sí te puedo decir es que un compi pasó la revisión de su Audi en un taller Seat oficial y me enseñó el diagnóstico....que se lo hicieron con el VAS 5052 (o el número que sea que no me acuerdo), es decir, la maquinita oficial VAG-chachiguay Editado 9 de Junio del 2010 por marmotapower Responder
Vicente Chesa Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 aquí en ZGZ yo pregunté en los 2 conce-taller VW oficiales que hay y sí liberan de Audi, no sé si será porque son "servicio oficial Audi" o algo así....en fin, si te metes en audi.es y buscas talleres y conces te salen los talleres de conce oficial y luego los servicios oficiales la máquina es igual casi seguro aunque no la haya visto, lo que sí te puedo decir es que un compi pasó la revisión de su Audi en un taller Seat oficial y me enseñó el diagnóstico....que se lo hicieron con el VAS 5052 (o el número que sea que no me acuerdo), es decir, la maquinita oficial VAG-chachiguay Gracias marmotapower, El martes lo sabré seguro, a ver si tengo un poco de suerte, que en ese conce tengo un muy buen amigo, y es el dueño, Un saludo Responder
raspingu Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 aquí en ZGZ yo pregunté en los 2 conce-taller VW oficiales que hay y sí liberan de Audi, no sé si será porque son "servicio oficial Audi" o algo así....en fin, si te metes en audi.es y buscas talleres y conces te salen los talleres de conce oficial y luego los servicios oficiales la máquina es igual casi seguro aunque no la haya visto, lo que sí te puedo decir es que un compi pasó la revisión de su Audi en un taller Seat oficial y me enseñó el diagnóstico....que se lo hicieron con el VAS 5052 (o el número que sea que no me acuerdo), es decir, la maquinita oficial VAG-chachiguay Gracias marmotapower, El martes lo sabré seguro, a ver si tengo un poco de suerte, que en ese conce tengo un muy buen amigo, y es el dueño, Un saludo y si no ya sabes.... a liberar en zaragoza jeje Responder
hanfry Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 yo compre el coche en alemania en un conce volkswagen, pero en el que las revisiones se hacian tanto para los W como para los Audi, de hecho el libro de mantenimiento esta sellado alli, y hay un letrero grande que dice audi service, por lo que seguro es que si Responder
Vicente Chesa Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Gracias a todos, a mi me parece que si podrán liberar, Raspingu si no pueden me agenciare un par de módulos mas y te pediré fecha para hacerte una visita, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.