Tass Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Hola compañeros, necesito los correos electronicos de atención al cliente en España y el de Alemania. Se que andan por el foro y se que alguien escribio a Alemania e incluso le respondieron en español, pero no soy capaz de encontrar esos correos, ¿los sabeis? Gracias. Responder
campichi Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola, A Alemania les escribi en ingles y me contestaron en inlges. Luego les he contestado en castellano y a dia de hoy aun no tengo respuesta anque ya me han dado fecha para solucionar mi problema desde mi concesionario Alemania: SERVICE@AUDI.DE o al e-mail KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE El de españa lo puedes encontrar en la webn de audi españa pero te lo pongo aqui: atencioncliente@audi.es Los puedes encontar aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=228811 El que no llora no mama. Responder
Tass Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Muchas gracias compi. Responder
jabicho Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 yo hace un mes que les escribí y nada de nada...estos dan largas igual que los de aquí Responder
campichi Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues en mi caso fueron rapidos y contestaro en un par de dias. Vuelve a escribirles y a ver que dicen. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.