Rauldiazz Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 Se lo he notado hoy, es cuando doblas ha un lado,,,cuando giras y empizas a enderezar las ruedas suena asi como un "ta ta ta ta ta",,,comosi algo volviera a su sitio haciedno ruido,,,q puede ser,,,, Responder
jhonysen Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Se lo he notado hoy, es cuando doblas ha un lado,,,cuando giras y empizas a enderezar las ruedas suena asi como un "ta ta ta ta ta",,,comosi algo volviera a su sitio haciedno ruido,,,q puede ser,,,, Hola, puede ser junta homocinética (palier) entre muchas otras cosas. Si lo explicas más a fondo podremos dar con la cura! Un saludo. Responder
rulas1.9tdi Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 puede ser mil cosas un palier es facil de saber... si giras la direccion algo no a tope pero tampoco un poco...algo mas de media vuelta y aceleras y suena tatatatatatata y cuando lo hace a vela no suena o muy poco , si es un palier y va a mas... pero pueden ser mas cosas... miralo mejor y explica algo mas un saludo Responder
Rauldiazz Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 puede ser mil cosas un palier es facil de saber... si giras la direccion algo no a tope pero tampoco un poco...algo mas de media vuelta y aceleras y suena tatatatatatata y cuando lo hace a vela no suena o muy poco , si es un palier y va a mas... pero pueden ser mas cosas... miralo mejor y explica algo mas un saludo Pues lo hace cuando anda, cuadno esta parado no lo e escuchado,,que quieres decir que va a más,,,un palier que es,,,xD es importante? Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) parado no lo va a hacer... te refieres a q lo hace cuando aceleras y a vela no? Editado 3 de Junio del 2010 por rulas1.9tdi Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 a ver... explica mejor como lo hace xq puedes cambiar algo q no es... t digo, los palieres son las barras q salen del cambio a la rueda y trasmiten el movimiento del motor y en su extremo tieenen un rodamiento (junta homocinetica) q es lo q suena q trasforma el giro del motor en varios angulos sabes... x eso cuando giras y acelera las ruedas giran tambien... yo le he ambiado hace una o dos semanas y es muy facil, la junta homocinetica lleva mas trabajo xq tienes q andar a guardapolvos y mas cosas, yo lo cambie me costo 60€ en un desguace y lo puse xq me costaba lo mismo q reconstruir la homocinetica y luego tenia q andar a comprar guardapolvos e historias... este estaba nuevo pero t puede tocar una chatarra... depende de si el del desguace es legal o no... tocando se ve... si tiene juego el rodamiento al tirar de el hacia arriba abajo esta jodido. cunado digo q va a mas es q se va jodiendo mas y va sonando mas y llega un momento q se gripanm o se salen las bolas de la homocinetica y parte, suele salirse la gomocinetica de la barra del palier(a mi me paso hace 2 años o asi) y ahi a llamar a la grua xq el coche no se va ni a mover del sitio... te pongo unas fotos, pero lo dicho enterate bien q es t explicate xq puedes tirar el dinero... un saludo Responder
Rauldiazz Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 creo que lo llevaré al taller mejor y que me digan ellos, poruqe no me atrevo a toquetear por ahí yo solo..graciaaaas a todos. Responder
rulas1.9tdi Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 si es eso repito; si es eso, tienes un brico el de cambiar homocinetica o guardapolvos q t lo deja casi listo, si cambias el palier entero tardas mucho menos y es mas facil. weno como veas si t animas(repito si es eso) aqui estaremos Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Es un sonido raro, me da la sensación de que solo suena cuadno va muy lento o parado y acelera, cuando ya va en marcha no suena y si dice de sonar suena bastante, pero es que suena cuadno quiere,,,que raro. Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues en el taller me confirman más o menos, me han dicho que es un palier y que unos 100€ más o menos.. Responder
rulas1.9tdi Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues en el taller me confirman más o menos, me han dicho que es un palier y que unos 100€ más o menos.. montado y todo? 100? se me hace muy barato... xq generalmente te cobran 90€ por recostruir la homocinetica... Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues en el taller me confirman más o menos, me han dicho que es un palier y que unos 100€ más o menos.. montado y todo? 100? se me hace muy barato... xq generalmente te cobran 90€ por recostruir la homocinetica... Eso me han dicho, supongo que sino es este més el siguiente se lo pongo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.