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puede ser la ultima velocidad que le pusiste al avisador?

en un foro polaco o gringo lei sobre el numero pero no lo recuerdo

 

 

no creo, por que este check no tiene avisador de velocidad.

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Cuando puse el mio tambien me fije, y creo que tiene algo que ver con los micros de los laterales(4,5,6 cilindros...), o con tarjeta esa rara que es como un circuito impreso.

S2

Ya que la nombras.... La tarjeta esa, que es? Si se sabe...

Puede ser eso, el primer digito el numero de cilindros y el segundo la configuracion del cuadro (la palanca esa que tiene varias posiciones)

Saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros!

"Amos a ver"... Primero de todo, super interesante el post. Así que he decidido liarme con ello. Sucede que me he vuelto loco del todo leyendo una y otra vez, y dificilmente conseguía entender. Al final creo que ya se la razón por la que no entiendo nada, y es que me ha parecido entender que muchos de los cables salen del propio enchufe blanco que ya tenemos, no es asi? pues bien, mi Coupé " 2.3E de 1989 traído de alemania NO LLEVA NINGÚN ENCHUFE BLANCO!! Es posible esto?

En algunos desguaces me ha parecido ver que este enchufe blanco deba salir del seno del cable que trae otro enchufe al cuadro, no es así??

 

Otra cosilla, ya he comprado en desguace el cuadro con ordenador y los mandos de las luces con los botones para moverse por el mismo, pero resulta que mis mandos no son iguales, en la derecha llevo una maneta para los warning... alguna idea?

 

Gracias!!

Publicado (editado)

Hola compañeros!

"Amos a ver"... Primero de todo, super interesante el post. Así que he decidido liarme con ello. Sucede que me he vuelto loco del todo leyendo una y otra vez, y dificilmente conseguía entender. Al final creo que ya se la razón por la que no entiendo nada, y es que me ha parecido entender que muchos de los cables salen del propio enchufe blanco que ya tenemos, no es asi? pues bien, mi Coupé " 2.3E de 1989 traído de alemania NO LLEVA NINGÚN ENCHUFE BLANCO!! Es posible esto?

En algunos desguaces me ha parecido ver que este enchufe blanco deba salir del seno del cable que trae otro enchufe al cuadro, no es así??

 

Otra cosilla, ya he comprado en desguace el cuadro con ordenador y los mandos de las luces con los botones para moverse por el mismo, pero resulta que mis mandos no son iguales, en la derecha llevo una maneta para los warning... alguna idea?

 

Gracias!!

 

Vamos por partes, lo del conector blanco, si no tienes check o mini check, es normal que no lo tengas, yo tampoco lo tenia, por eso tienes que buscar dichos cables en los mazos de cables que van al cuadro (conector azul y conector amarillo)y en la parte de los relés debajo del volante, lo suyo seria hacerse con un conector blanco para poder enchufar y desenchufar el cuadro sin problemas.

lo de los mandos, como te han dicho los habras cogido de un B4, a mi me paso lo mismo, con un poco de cuidado, se puede cambiar una maneta por otra, yo creo que en mi conjunto maneta (una vez quitado) acople solo la palanca nueva, lo mejor desmonta las dos manetas y mira haber como puedes hacer un "hibrido" de las dos, no es dificil.

S2 y suerte

Editado por richo_vw
Publicado

Cuando puse el mio tambien me fije, y creo que tiene algo que ver con los micros de los laterales(4,5,6 cilindros...), o con tarjeta esa rara que es como un circuito impreso.

S2

Ya que la nombras.... La tarjeta esa, que es? Si se sabe...

Puede ser eso, el primer digito el numero de cilindros y el segundo la configuracion del cuadro (la palanca esa que tiene varias posiciones)

Saludos

 

No tengo ni put* idea, pero sin ella se vuelve loco el ordenador, creo que marcaba cosas muy raras, yo tuve dos diferentes de un S2 y de un 80 y marcaba distintos consumos creo, cambiaban las pistas. Los otros micros son para ajustar el consumo en el ordenador hasta en un +-15%.

Publicado

OK compañeros. Pues os comento. Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a tirar cables. El marron-negro, junto con los dos de las luces (rojo y gris) los he puesto a masa, los tres de la presión de aceite (Verde-azul, azul-negro y blanco-gris) los he conectado tal como indicabais. Pues bien, afortunadamente me he librado de la maldita alcuza de aceite y los pitiditos de rigor... pero ahí no acaba el tema. Ahora aparece el mensaje "Brake light" de forma perenne en la pantalla. He leído por aquí que es para que pises el freno y empiece así el check, pero oye, que se conoce que verdes las han segado... ni freno ni frena! :lol2:

 

Los demás cables los he dejado sin enchufar. Alguna idea?

 

Por cierto, yo si tengo la radio Gamma, y he leído que hay algunos cables que son para ella; alguna idea de exactamente para qué son?

 

Gracias!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Este post tambien seria interesante pasarlo a bricos, por que creo que no hay ninguno, de como pasar a testigos a check control.

 

Pues si, hecho.

  • 3 años más tarde...
Publicado

Buenas. Yo tengo el mismo cableado que tenia richo en el suyo. Sin cable blqnco pero ub conector negro auxiliar junto al conector azul. ¿Al final alguien sabe de que es?

 

¿El ordenador de abordo es completamente funcional para los que no tenemos cable blsnco?

 

 

20170825_213459.jpg

  • 2 semanas más tarde...
Publicado
En 26/8/2017 a las 16:23, djpeck dijo:

Buenas. Yo tengo el mismo cableado que tenia richo en el suyo. Sin cable blqnco pero ub conector negro auxiliar junto al conector azul. ¿Al final alguien sabe de que es?

 

¿El ordenador de abordo es completamente funcional para los que no tenemos cable blsnco?

 

 

20170825_213459.jpg

 

El ordenador es completamente funcional si,

y el conector negro pequeño creo que era para algun tema de la radio en algunos cuadros

Publicado
hace 2 horas, richo_vw dijo:

 

El ordenador es completamente funcional si,

y el conector negro pequeño creo que era para algun tema de la radio en algunos cuadros

 

Vale gracias. Tocará ponerse a ello entonces.

 

Podría ser lo que comentas, yo por lo que vi pantallas debajo del cuadro sólo hay la de temperatura exterior y de cambio automático, lo único que sea preinstalación para cambio automático...

 

 

Publicado

Hola

 

En mi audi S2 también tengo ese conector negro que no encuentro su función, de la radio no es, ya que los cables que comunican con la radio son 3 y van al conector del check control. 

 

Un saludo

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