Sito87 Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 (editado) puede ser la ultima velocidad que le pusiste al avisador? en un foro polaco o gringo lei sobre el numero pero no lo recuerdo Editado 11 de Julio del 2012 por Sito87 Responder
valenciaga Publicado 11 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2012 puede ser la ultima velocidad que le pusiste al avisador? en un foro polaco o gringo lei sobre el numero pero no lo recuerdo no creo, por que este check no tiene avisador de velocidad. Responder
richo_vw Publicado 12 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Cuando puse el mio tambien me fije, y creo que tiene algo que ver con los micros de los laterales(4,5,6 cilindros...), o con tarjeta esa rara que es como un circuito impreso. S2 Responder
pren Publicado 12 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2012 Cuando puse el mio tambien me fije, y creo que tiene algo que ver con los micros de los laterales(4,5,6 cilindros...), o con tarjeta esa rara que es como un circuito impreso. S2 Ya que la nombras.... La tarjeta esa, que es? Si se sabe... Puede ser eso, el primer digito el numero de cilindros y el segundo la configuracion del cuadro (la palanca esa que tiene varias posiciones) Saludos Responder
Javiremetal Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Hola compañeros! "Amos a ver"... Primero de todo, super interesante el post. Así que he decidido liarme con ello. Sucede que me he vuelto loco del todo leyendo una y otra vez, y dificilmente conseguía entender. Al final creo que ya se la razón por la que no entiendo nada, y es que me ha parecido entender que muchos de los cables salen del propio enchufe blanco que ya tenemos, no es asi? pues bien, mi Coupé " 2.3E de 1989 traído de alemania NO LLEVA NINGÚN ENCHUFE BLANCO!! Es posible esto? En algunos desguaces me ha parecido ver que este enchufe blanco deba salir del seno del cable que trae otro enchufe al cuadro, no es así?? Otra cosilla, ya he comprado en desguace el cuadro con ordenador y los mandos de las luces con los botones para moverse por el mismo, pero resulta que mis mandos no son iguales, en la derecha llevo una maneta para los warning... alguna idea? Gracias!! Responder
awegold Publicado 24 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2012 Es posible si no tiene check. El mio los warnings también son una maneta, en el B3 son ASI. Habrás cogido mandos de B4. Suerte. S2. Responder
richo_vw Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 (editado) Hola compañeros! "Amos a ver"... Primero de todo, super interesante el post. Así que he decidido liarme con ello. Sucede que me he vuelto loco del todo leyendo una y otra vez, y dificilmente conseguía entender. Al final creo que ya se la razón por la que no entiendo nada, y es que me ha parecido entender que muchos de los cables salen del propio enchufe blanco que ya tenemos, no es asi? pues bien, mi Coupé " 2.3E de 1989 traído de alemania NO LLEVA NINGÚN ENCHUFE BLANCO!! Es posible esto? En algunos desguaces me ha parecido ver que este enchufe blanco deba salir del seno del cable que trae otro enchufe al cuadro, no es así?? Otra cosilla, ya he comprado en desguace el cuadro con ordenador y los mandos de las luces con los botones para moverse por el mismo, pero resulta que mis mandos no son iguales, en la derecha llevo una maneta para los warning... alguna idea? Gracias!! Vamos por partes, lo del conector blanco, si no tienes check o mini check, es normal que no lo tengas, yo tampoco lo tenia, por eso tienes que buscar dichos cables en los mazos de cables que van al cuadro (conector azul y conector amarillo)y en la parte de los relés debajo del volante, lo suyo seria hacerse con un conector blanco para poder enchufar y desenchufar el cuadro sin problemas. lo de los mandos, como te han dicho los habras cogido de un B4, a mi me paso lo mismo, con un poco de cuidado, se puede cambiar una maneta por otra, yo creo que en mi conjunto maneta (una vez quitado) acople solo la palanca nueva, lo mejor desmonta las dos manetas y mira haber como puedes hacer un "hibrido" de las dos, no es dificil. S2 y suerte Editado 25 de Julio del 2012 por richo_vw Responder
richo_vw Publicado 25 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 Cuando puse el mio tambien me fije, y creo que tiene algo que ver con los micros de los laterales(4,5,6 cilindros...), o con tarjeta esa rara que es como un circuito impreso. S2 Ya que la nombras.... La tarjeta esa, que es? Si se sabe... Puede ser eso, el primer digito el numero de cilindros y el segundo la configuracion del cuadro (la palanca esa que tiene varias posiciones) Saludos No tengo ni put* idea, pero sin ella se vuelve loco el ordenador, creo que marcaba cosas muy raras, yo tuve dos diferentes de un S2 y de un 80 y marcaba distintos consumos creo, cambiaban las pistas. Los otros micros son para ajustar el consumo en el ordenador hasta en un +-15%. Responder
Javiremetal Publicado 25 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2012 OK compañeros. Pues os comento. Esta mañana me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a tirar cables. El marron-negro, junto con los dos de las luces (rojo y gris) los he puesto a masa, los tres de la presión de aceite (Verde-azul, azul-negro y blanco-gris) los he conectado tal como indicabais. Pues bien, afortunadamente me he librado de la maldita alcuza de aceite y los pitiditos de rigor... pero ahí no acaba el tema. Ahora aparece el mensaje "Brake light" de forma perenne en la pantalla. He leído por aquí que es para que pises el freno y empiece así el check, pero oye, que se conoce que verdes las han segado... ni freno ni frena! Los demás cables los he dejado sin enchufar. Alguna idea? Por cierto, yo si tengo la radio Gamma, y he leído que hay algunos cables que son para ella; alguna idea de exactamente para qué son? Gracias! Responder
valenciaga Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Este post tambien seria interesante pasarlo a bricos, por que creo que no hay ninguno, de como pasar a testigos a check control. Responder
moreno100 Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Este post tambien seria interesante pasarlo a bricos, por que creo que no hay ninguno, de como pasar a testigos a check control. Pues si, hecho. Responder
djpeck Publicado 26 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2017 Buenas. Yo tengo el mismo cableado que tenia richo en el suyo. Sin cable blqnco pero ub conector negro auxiliar junto al conector azul. ¿Al final alguien sabe de que es? ¿El ordenador de abordo es completamente funcional para los que no tenemos cable blsnco? Responder
richo_vw Publicado 7 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 26/8/2017 a las 16:23, djpeck dijo: Buenas. Yo tengo el mismo cableado que tenia richo en el suyo. Sin cable blqnco pero ub conector negro auxiliar junto al conector azul. ¿Al final alguien sabe de que es? ¿El ordenador de abordo es completamente funcional para los que no tenemos cable blsnco? El ordenador es completamente funcional si, y el conector negro pequeño creo que era para algun tema de la radio en algunos cuadros Responder
djpeck Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 2 horas, richo_vw dijo: El ordenador es completamente funcional si, y el conector negro pequeño creo que era para algun tema de la radio en algunos cuadros Vale gracias. Tocará ponerse a ello entonces. Podría ser lo que comentas, yo por lo que vi pantallas debajo del cuadro sólo hay la de temperatura exterior y de cambio automático, lo único que sea preinstalación para cambio automático... Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 Hola En mi audi S2 también tengo ese conector negro que no encuentro su función, de la radio no es, ya que los cables que comunican con la radio son 3 y van al conector del check control. Un saludo Responder
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