valenciaga Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 y aqui donde lo e contenctado el cable rojo que se ve es el del chek de limpia que ya lo deje hay preparado por si lo enchufaba. La instalacion es muy facil, e tirado una maguera de 2 x 1 hasta el interior del habiataculo, en una parte enchufado al sensor, y en la otra un cable a negativo y el otro al cable del chek control del limpia y ya esta funcionando. Solo me queda completar el chek con el control de luces pero eso no se si lo pondre, si nos facilita algo sito que creo que lo instalo igual me animo. un saludo. Responder
barmaley Publicado 6 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2010 (editado) si de cada pin sacas un cable y lo pones en masa no te da fallo y te sale el ok? Creo que a todos no, pero si haces eso siempre te puede dar OK en el check, y no tener aceite, yo solo anule la funcion de las luces que tampoco me parece esencial S2 Buenas tardes, repasando el post, vi este comentario y creo que tengo que hacer esto para solucionar el problema que tengo con las luces al cambiar todas las bombillas por leds. Sabéis si hay alguna manera más para evitar que las luces de led den error, pero sin anular el chequeo??? Muchas gracias y un saludo. Muchas gracias, pero realmente lo que me preocupa no es el chequeo en sí, sino el hecho de que cuando piso el freno, se me encienden las luces de posición delanteras, aunque sólo lo hacen a la mitad de potencia, pero lo hacen. el tema de los leds... existen bombillas led con antifallo y preparadas para can-bus, check-control, etc... pero estas suelen ser bastante más caras (20y tantos € por cada una frente a los 6€ que vale la pareja de las que tengo yo) por eso preguntaba si alguien sabe cómo funciona realmente el "antifallo" o como se llame... creo que me toca pasar la ITV en noviembre o diciembre, intentaré anular el chequeo para ver si dejan de encenderse al pisar el freno para entonces... Gracais y un saludo la solucion la as dicho tu, o pones las bombillas que estaban o anulas el chequeo como as dicho. un saludo. Editado 6 de Octubre del 2010 por barmaley Responder
valenciaga Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Aluno sabe que audis llevan el tapon con el nivel electronico para el vaso del liquido de la direccion asistida? es para a ver si lo puedo conectar a mi chek control. creeis que se podra? un saludo. Responder
porter Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Aluno sabe que audis llevan el tapon con el nivel electronico para el vaso del liquido de la direccion asistida? es para a ver si lo puedo conectar a mi chek control. creeis que se podra? un saludo. ¿Te refieres a uno en el que el tapon del vaso del liquido de dirección tiene 2 ranuras como para que le vayan 2 cables? Es que el mio tiene ese tapón pero no le llegan cables por ningun lado y estuve revisando y no hay cables sueltos Un saludo Responder
Sito87 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo conecte l del liquido de direccion y va perfecto, cambias el tapon tiras cables y listo, el tapon que llevo es de un coupe y yo llevo un 80 asi que me figuro que todos valdran Responder
valenciaga Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo conecte l del liquido de direccion y va perfecto, cambias el tapon tiras cables y listo, el tapon que llevo es de un coupe y yo llevo un 80 asi que me figuro que todos valdran perfecto, el proximo dia que valla al desguaze busco uno. A que cable hay que conectarlo del chek, lo sabes? y otra cosa sito me parece que todabia no nos as dicho el tema del control de luces.... Responder
barmaley Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 el mío es un audi 100 2.2e y también lo lleva (seguro que será más fácil de encontrar que un coupe) Responder
valenciaga Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 el mío es un audi 100 2.2e y también lo lleva (seguro que será más fácil de encontrar que un coupe) me podrias decir, o otra persona que lo tenga, de que color o colores son los cables que sales del tapon del liquido de dirreccion para a ver si me coinciden con algun cable del chek control?. Responder
valenciaga Publicado 5 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2010 el mío es un audi 100 2.2e y también lo lleva (seguro que será más fácil de encontrar que un coupe) me podrias decir, o otra persona que lo tenga, de que color o colores son los cables que sales del tapon del liquido de dirreccion para a ver si me coinciden con algun cable del chek control?. pues hoy e estado en 2 desguaces y e mirao mas de 10 audis y ninguno tenia el dichoso tapon con el nivel, asi que si alguno lo tiene y me lo quiere vender que me lo diga. Responder
porter Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 (editado) Yo por fin me he echo con el conector blanco para el check, el otro dia estuve en un desguace y le cogi el conector blanco, lo que pasa que tuve que cortar los cables porque no se como se desengachaban de la parte de abajo del volante, y como el coche estaba encima de otro coche, pues no me voy a poner a mirar muy a fondo por si acaso. A ver si siguiendo los esquemas me entero de algo, por lo que he visto algunos cables se conectan al rele de presion de aceite, y el resto a donde se conectan? yo por lo que pude ver antes de quitarlo, en el otro extremo iba conectado al lado de los reles que hay para conectar unos mazos de cables, iba ahi enchufado sin mas, no iban cables extraviados a ningun lado. Edito: Valenciaga encontraste el tapon ese para tu coche? el mio lo tiene, si no le llego a instalar el check te lo cambio por el tuyo si quieres. Un saludo Editado 12 de Diciembre del 2011 por porter Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Yo por fin me he echo con el conector blanco para el check, el otro dia estuve en un desguace y le cogi el conector blanco, lo que pasa que tuve que cortar los cables porque no se como se desengachaban de la parte de abajo del volante, y como el coche estaba encima de otro coche, pues no me voy a poner a mirar muy a fondo por si acaso. A ver si siguiendo los esquemas me entero de algo, por lo que he visto algunos cables se conectan al rele de presion de aceite, y el resto a donde se conectan? yo por lo que pude ver antes de quitarlo, en el otro extremo iba conectado al lado de los reles que hay para conectar unos mazos de cables, iba ahi enchufado sin mas, no iban cables extraviados a ningun lado. Edito: Valenciaga encontraste el tapon ese para tu coche? el mio lo tiene, si no le llego a instalar el check te lo cambio por el tuyo si quieres. Un saludo En la pagina 1 de este post viene que es cada cable. Para no cortar cables lo puedes hacer con robacorrientes como lo ize yo. tu intenta instalarlo que es sencillo. Responder
porter Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Si Richo puso esto No se si falta alguno, pero los pines son: -Pin: 3, color cable: marron - negro; Masa -Pin: 16, color cable: marron - rojo; Nivel liquido limpiaparabrisas -Pin: 17, color cable: blanco - gris; Presion aceite (1,8bar, a 2000 rpm ) -Pin: 19, color cable: azul - negro; Presion aceite (0,3bar) -Pin: 18, color cable: gris; Control luces fundidas (no se si delantero o trasero) -Pin: 23, color cable: verde - azul; Presion de aceite (este pin va conectado al pin 22 del conector amarillo tambien color verde - azul) -Pin: 25, color cable: rojo; Control luces fundidas (no se si delantero o trasero) Pero luego no se a que parte de toda la pila de cables hay que conectarlo, no se si me explico bien, aqui pone para que sirve cada cable, pero no en que parte se conectan, ¿que los tengo que conectar en los cables que encuentre debajo del volante y que sean del mismo color? Un saludo Responder
valenciaga Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Si Richo puso esto No se si falta alguno, pero los pines son: -Pin: 3, color cable: marron - negro; Masa -Pin: 16, color cable: marron - rojo; Nivel liquido limpiaparabrisas -Pin: 17, color cable: blanco - gris; Presion aceite (1,8bar, a 2000 rpm ) -Pin: 19, color cable: azul - negro; Presion aceite (0,3bar) -Pin: 18, color cable: gris; Control luces fundidas (no se si delantero o trasero) -Pin: 23, color cable: verde - azul; Presion de aceite (este pin va conectado al pin 22 del conector amarillo tambien color verde - azul) -Pin: 25, color cable: rojo; Control luces fundidas (no se si delantero o trasero) Pero luego no se a que parte de toda la pila de cables hay que conectarlo, no se si me explico bien, aqui pone para que sirve cada cable, pero no en que parte se conectan, ¿que los tengo que conectar en los cables que encuentre debajo del volante y que sean del mismo color? Un saludo nos cuesta leer eeee. Yo lo monte leyendo este post entero, si lo lees entero lo montas. si despues de averlo leido todo singues teniendo dudas pregunta. jeje. un saludo. Responder
richo_vw Publicado 12 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 yo si que me volvi loco buscado 50 esquemas, y de donde venia cada cosa, y al final puesto esta. S2 y animo Responder
porter Publicado 12 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2011 Bien pues tengo dudas de lo de las luces, que es lo que no se ha comentado donde van, que lo teneis anulado, por el resto ya he apuntado en una hoja donde va todo, y mañana me pongo a ello, lo de las luces me ha parecido entender que va atras en el maletero en la parte izquierda al menos segun decia un forero, si es asi me lo podriais confirmar? Un saludo Responder
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