richo_vw Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 en este esquema esta la numeracion de la posicion de relés, el control de presion creo que esta en el Nº6 Responder
richo_vw Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 los otros esquemas no los puedo subir por que son muy grandes pero son como los primeros que he subido Responder
1.9E Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si a alguien le interesa yo tengo un check que seguramente venda Responder
Sito87 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si a alguien le interesa yo tengo un check que seguramente venda a mi me interesa es con ordenador? Responder
1.9E Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 si a alguien le interesa yo tengo un check que seguramente venda a mi me interesa es con ordenador? ya he visto antes que buscabas uno, pero no, este no lleva ordenador aun asi si te interesa dimelo Responder
Sito87 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 dime precio por curiosidad Responder
1.9E Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 dime precio por curiosidad pues no me lo habia planteado, pero me suena que aqui se vendio uno por 25 + envio Responder
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Buenas yo compre este chek hace tiempo...y lo deje a un lado por que me parecio un lio instalarlo......asi que ahora con esto voy a intentarlo. Nos as indicado cuales son algunos d elos cables, bien auqnue creo que faltan como por ejemplo cuando entra en reserva tendria que salir un sustidor etc....Pero aparte me gustaria saber donde va conectado casa uno, que o no me e enterao o no lo as puesto, muchas gracias.....este es mi chek que compre, por cierto mi minichek solo tiene 2 testigos de agua y de aceite... Responder
richo_vw Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el mio tambien tenia solo los dos testigos, luego te respondo que estoy en el curro y a tope S2 Responder
1.9E Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 el mio tambien tenia solo los dos testigos, luego te respondo que estoy en el curro y a topeS2 si se lo dices por privado mandame a mi otro que estoy exactamente igual que el Responder
Sito87 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 lo de la gasolina es interno lo coge del propio cuadro, cuantos hilos lleva el conector? Responder
Sito87 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 por ciero el modulo de dos testigos no es minicheck es un modulo anterior, el minicheck lleva 4 testigos (que en realidad son 3) y un conector blanco de 14 pines con esta forma [:::::::> un lado recto y otro en punta, el check completo lleva un conector de 26 pines [:::::::::::::] como se ve en la imagen los dos lados quadrados Si los cables que tiene el conector son 10 los tenemos todos identificados, son los que dice el compañero richo_wv mas los tres siguientes pin20 rojo-amarillo pin21 gris-rojo pin22 rojo-marron que corresponden a la conexion de la radio gamma y como la mayoria no la tenemos pues con no conectarlos basta Responder
valenciaga Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 por ciero el modulo de dos testigos no es minicheck es un modulo anterior, el minicheck lleva 4 testigos (que en realidad son 3) y un conector blanco de 14 pines con esta forma [:::::::> un lado recto y otro en punta, el check completo lleva un conector de 26 pines [:::::::::::::] como se ve en la imagen los dos lados quadrados Si los cables que tiene el conector son 10 los tenemos todos identificados, son los que dice el compañero richo_wv mas los tres siguientes pin20 rojo-amarillo pin21 gris-rojo pin22 rojo-marron que corresponden a la conexion de la radio gamma y como la mayoria no la tenemos pues con no conectarlos basta bien, pero los de presion de aceite a que cables los conecto del rele ese? respetan los colores? y lo de las luces se pueden poner o no? Responder
Sito87 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) si tienes el conector blanco: el pin 4 del pequeño es el pin 17 (1,8bar) (cable blanco-gris) el pin 7 del pequeño es el pin 19 (0,3bar) (cable azul-nagro) si los sacas del "rele": el pin 17 del check corresponde al pin2 (cable blanco-gris) del rele el pin 19 del check corresponde al pin6 (cable azul-nagro) del rele el pin 23 del check corresponde al pin8 (cable verde-azul) del rele por si no t guias t pongo una imagen del rele Editado 9 de Junio del 2010 por Sito87 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.