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Buenas yo compre este chek hace tiempo...y lo deje a un lado por que me parecio un lio instalarlo......asi que ahora con esto voy a intentarlo.

Nos as indicado cuales son algunos d elos cables, bien auqnue creo que faltan como por ejemplo cuando entra en reserva tendria que salir un sustidor etc....Pero aparte me gustaria saber donde va conectado casa uno, que o no me e enterao o no lo as puesto, muchas gracias.....este es mi chek que compre, por cierto mi minichek solo tiene 2 testigos de agua y de aceite...

 

 

Estas como yo, solo con dos testigos, pero tienes la suerte que alguien lo ha probado antes que tu, que no era mi caso.

Hay cosas como el nivel del refrigerante, bateria, reserva, avisador de velocidad, que los coge por una especie de pines que estan en dos grupos (los grupos hacen una L) donde se encaja el minicheck, lo que necesitas conectar , lo puse en uno de los primeros mensajes, y SI que se respetan el color de los cables del conector blanco con el color de los cables del "relé", lo que yo hice fue cortar dichos cables y unirles otra vez con un faston, pero sacando un cable mas, y eso si importante tapandolo todo con funda termorretractil (que luego vienen los cotactos y los lios raros).

Ademas de esto,si no tienes el modulo de luces (que supongo que no) y de momento no quieres montarlo, o lo montaras mas adelante, conectas un par de cables a masa para que se no te de el error de luces fundidas, y listo.

Por cierto yo el de nivel de liquido de limpia, yo no le conecte por que mi deposito no tiene boya, pero este va al reves que el de las luces, da aviso cuando esta conectado con masa.

 

Buen tocho he metido, pero si necesitais algo mas, contad conmigo, que ya se lo que cuesta ponerse a ello con seguridad, y animaros que queda de lujo y no cuesta tanto.

S2

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si tienes el conector blanco:

 

el pin 4 del pequeño es el pin 17 (1,8bar) (cable blanco-gris)

el pin 7 del pequeño es el pin 19 (0,3bar) (cable azul-nagro)

 

si los sacas del "rele":

el pin 17 del check corresponde al pin2 (cable blanco-gris) del rele

el pin 19 del check corresponde al pin6 (cable azul-nagro) del rele

el pin 23 del check corresponde al pin8 (cable verde-azul) del rele

 

por si no t guias t pongo una imagen del rele

 

 

Los que solo tienen dos testigos, no tienen ningun tipo de conector blanco atras.

S2

Publicado (editado)
lo de las luces es muy facil de poner, esta tarde lo he estado mirando y es muuy sencillo, lo unico encontrar los modulos de alante y atras,

 

Ponte el esquema a ver como va eso

 

Por cierto, tu 80 es berlina, ¿tiene el "relé" de la presion del aceite?

 

De lo que te habia comentado por privado, olvidalo no lo pude conseguir, lo siento

S2

Editado por richo_vw
Publicado

Bueno comov eis ya tengo todos los cables estiquetados, para que a la hora de motnarlo me sea mas sencillo, me faltan 2 sin etiquetar que aqui no los nombrais.

 

un gris-negro

y un marron verde.

 

No sabes que son? que ago con ellos no los conecto, los pongo a masa...????

 

un saludo, ya queda menos....jejeje.

 

gracias :thumbsup:

post-10353-1276162287.jpg

Publicado

gris-negro pin 14 (va a un conector negro de 5 pines, en el pin2, donde los reles auxuiliares)

verde-marron pin 24 (va al "Starting device warning lamp" lo puedes sacar del conector amarillo del cuadro del cable verde-marron)

 

creo que no es necesario que los conectes, pero prueva sin conectar y si no da error pasa de ellos

Publicado
gris-negro pin 14 (va a un conector negro de 5 pines, en el pin2, donde los reles auxuiliares)

verde-marron pin 24 (va al "Starting device warning lamp" lo puedes sacar del conector amarillo del cuadro del cable verde-marron)

 

creo que no es necesario que los conectes, pero prueva sin conectar y si no da error pasa de ellos

 

de donde sacas adonde van???no es verde marrron, es marron verde...

Publicado (editado)

si perdona es el marron-verde lo escribi sin querer al reves.

 

pero como te digo lo puedes sacar del cable marron-verde del conector amarillo

Editado por Sito87
Publicado (editado)
si perdona es el marron-verde lo escribi sin querer al reves.

 

pero como te digo lo puedes sacar del cable marron-verde del conector amarillo

 

 

El marron-verde, no es el mismo que el verde-marron, que estan los dos, el primero creo que es algo de un sensor de los cinturones, pero vamos hice pruebas con el y como si nada, y el segundo es el que se puede sacar del conector amarillo.

Del otro cable gris - negro, que comentas hice pruebas y no vi nada, tampoco lo encontre en ningun lado ty ese no se conecta al al pin 2 del rele.

S2

Editado por richo_vw
Publicado

Bueno pues esta mañana e estao prolongando los cables necesarios que tengo que llevar hasta la placa de reles, estañandolos, y depues con cinta termorretractil para que quede curioso.

post-10353-1276347503.jpg

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