richo_vw Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 hola chicos saludos: Para lo del ordenador hay 2 opciones: Si teneis ke-jetronic o 2.3e pues si, con buscar el cable amarillo basta, maneta ordenador y listo... ( vamos pegarle un vistazo al brico de tronic) y si teneis k-jetronic como yo, pegarle un vistazo a mi brico, es lo mismo que el de tronic mas cambiando el plato sonda donde esta la mariposa ( es lo mismo que nuestro plato sonda en un 2.2e es decir k-jetronic pero con potenciometro que permite medir el consumo) s2 Si,nosotros lo tenemos asi,pero tu te tuviste que pegarte una buena currada. por curiosidad¿Te ha llegado a marcar 50 y pico litros? S2 Responder
valenciaga Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pues buscando entre toda la maraña de cables aparecio el famoso cable amarillo del ordenador, si encuentro uno que lo tenga igual me animo a ponerlo. Responder
valenciaga Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Fijaros la cantidad de conectores sueltos que tiene, supongo que seran para mas extras..... Responder
valenciaga Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Si no se encontraria el cable amarillo supongo que se podria sacar directamente de la centralita de la injeccion, fijaros que el pin 10 es el del ordenador de abordo. Responder
richo_vw Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ya te dije que el conector estaba por ahi.lo de sacar el pin era tambien mi segunda opcion. Creo que nuestros coches son de la misma epoca. S2 Responder
1.9E Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 luego os hago preguntas del tema Responder
1.9E Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 una pregunta, si pongo el check, se le pueden anular funciones sin que me de fallo? por ejemplo, no necesito las pijadas del nivel del liquido del limpia, etc no se pueden anular no? yo con tener aceite, reserva de gasolina, frenos, limitacion de velocidad y poco mas me sobra Responder
moug Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 muy buen post, joe interesantisimo!!!!!en cuanto tenga tiempo... Alguien sabe si el famoso cable amarillo(el del ordenador de abordo) esta tal cual en un 80 b4 2.0E???????, la inyeccion es electronica digifant Es que como veo que todos teneis el 2.3E un saludo Responder
ethan113 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 hola chicos saludos: Para lo del ordenador hay 2 opciones: Si teneis ke-jetronic o 2.3e pues si, con buscar el cable amarillo basta, maneta ordenador y listo... ( vamos pegarle un vistazo al brico de tronic) y si teneis k-jetronic como yo, pegarle un vistazo a mi brico, es lo mismo que el de tronic mas cambiando el plato sonda donde esta la mariposa ( es lo mismo que nuestro plato sonda en un 2.2e es decir k-jetronic pero con potenciometro que permite medir el consumo) s2 Si,nosotros lo tenemos asi,pero tu te tuviste que pegarte una buena currada. por curiosidad¿Te ha llegado a marcar 50 y pico litros? S2 pues no, creo que no llega a marcar eso ni en primera pero vamos puede ser Responder
ethan113 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 pues si todos teneis 2.3 e esta chupao!!! animaros Responder
1.9E Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 que yo tengo el 1.9E ethan! cambia mucho la cosa? me puedes responder a lo de arriba por favor? Responder
richo_vw Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 una pregunta, si pongo el check, se le pueden anular funciones sin que me de fallo? por ejemplo, no necesito las pijadas del nivel del liquido del limpia, etc no se pueden anular no? yo con tener aceite, reserva de gasolina, frenos, limitacion de velocidad y poco mas me sobra si, se pueden anular, de hecho si no conectas el cable del nivel de liquido de limpias, no te dara aviso S2 Responder
valenciaga Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ya te dije que el conector estaba por ahi.lo de sacar el pin era tambien mi segunda opcion.Creo que nuestros coches son de la misma epoca. S2 Eso parece, el mio la fecha de fabricacion es de marzo del 90, y es importao de alemania. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.