ethan113 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 que yo tengo el 1.9E ethan! cambia mucho la cosa? me puedes responder a lo de arriba por favor? A ver... si anulas funciones(cortas cables) el check te dara fallo seguro pero que no se cual es el objetivo de esto. La verdad que tu 1.9e no se que sistema de inyeccion tiene ( si no lo sabes pega una foto del motor y te lo decimos por aqui), la pregunta es que si tienes ke-jetronic pues a buscar el cable amarillo, que en el caso de tener ke viene de la ecu que creo esta por la guantera del cpiloto en estos modelos, y si tu 1.9 tiene k-jetronic es posible pero ademas necesitas el plato sonda de un ke o el de un k con potenciometro (la instalacion de cables esta hecha tambien), es decir el coste son 40 euros mas que lo que te cuesta manetas y ordenador y el trabajo de investigacion ya lo tienes hecho!!. s2 Responder
Sito87 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343, alguno de estos es la unidad de control de aceite? si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde? os pongo una foto de lo q tengo Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343, alguno de estos es la unidad de control de aceite? si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde? os pongo una foto de lo q tengo mira a ver si los colores de los cables del control de luces y del aceite sales del modulo ese 343. a ver si esta preparado y comparten modulo, ese modulo ya lo e visto yo en mas coches, hay una foto por hay de un s2 que lo lleva igual. Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 (editado) hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343, alguno de estos es la unidad de control de aceite? si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde? os pongo una foto de lo q tengo mira a ver si los colores de los cables del control de luces y del aceite sales del modulo ese 343. a ver si esta preparado y comparten modulo, ese modulo ya lo e visto yo en mas coches, hay una foto por hay de un s2 que lo lleva igual. mira este es el que te decia y ese s2 me parece que llega chek y ordenador.asi que igual tienes hasta suerte y lo puedes conectar todoo casi todo. Editado 15 de Junio del 2010 por valenciaga Responder
richo_vw Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ya te dije que el conector estaba por ahi.lo de sacar el pin era tambien mi segunda opcion.Creo que nuestros coches son de la misma epoca. S2 Eso parece, el mio la fecha de fabricacion es de marzo del 90, y es importao de alemania. El mio del 91, creo que febrero, importado de belgica, yo creia que era de los primeros 2.3, pero tu me superas jeje. S2 Responder
richo_vw Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343, alguno de estos es la unidad de control de aceite? si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde? os pongo una foto de lo q tengo Pues ninguno de esos reles se parecen al mio, pero comprueba el color de los cables del pequeño, si no busca el esquema del minichek. Si puedes conseguir el de 0,3 y 1,8 el otro es el del conector amarillo creo. S2 Responder
Sito87 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 conector amarillo? el del ordenador? Responder
richo_vw Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 no, el del cuadro Responder
xaviz Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 hola chicos hoy he estado investigando, porque aun no tengo el modulo del autocheck, y he visto que debajo del volante de mi coche (80 b4 2.3e del 93) no tengo placa de reles como salia ahi, con tres filas de reles, solo tengo 1 fila con 2 reles marcados con un 296 y 343, alguno de estos es la unidad de control de aceite? si no la tengo, supongo que el de 0,3bar y 1,8 bar los puedo sacar del cable del minicheck pero el tercero??? de donde? os pongo una foto de lo q tengo El tercer cable que te falta, que si no me equivoco es de color verde-azul, tambien está en el minicheck (al menos en teoria segun mis esquemas) deberia estár en la posicion C3, es decir, conector C posición 3 (el conector C deberia ser el conector blanco del minicheck) si no, tambien se puede sacar del tacometro (es decir tiene que llegar al cuadro (posicion B22, no se cual de los otros conectores es el ), de la ecu y de mas sitios, pero habria que mirarlo mejor Responder
Sito87 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 wiki, ya lo tenemos... jeje menuda investigacion a ver si consigo el autocheck y lo de las luces y montamos un buen resumen pa que lo suban a bricos Responder
valenciaga Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 oye richo, de que coche cojistes la palanca de los limpias, por que tendras la palanca pequeña de los 4 intermitentes no? Responder
richo_vw Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 oye richo, de que coche cojistes la palanca de los limpias, por que tendras la palanca pequeña de los 4 intermitentes no? Era de un s2,pero no tenia la palanca pequeña, las intercambie piezas y listo. Si lo necesitas dime y te explico detalladamente S2 Responder
richo_vw Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 puede que mañana consiga un cuadro con check y ordenador... Si lo consigo,lo probare para ver si funciona bien ,y quizas lo ponga a la venta S2 Responder
valenciaga Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Esque ayer fuy a burgos a unas cosas, y aproveche y fuy a un desguaze, pero solo tenian ordenador un audi 100 y como no estaba seguro, de que me valdria no lo compre por el tema de la maneta con los intermitentes tambien, y por que me vendian el cuadro entero del 100 por 70 euros y pa que quiero yo eso encima sin saber si me vale o no....seria tirar el dinero.... Responder
moug Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 puede que mañana consiga un cuadro con check y ordenador...Si lo consigo,lo probare para ver si funciona bien ,y quizas lo ponga a la venta S2 oye pues si lovendes , cuenta conmigo, te mande un mp tb saludos Responder
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