Sito87 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) Chicos tengo problemas con el check: ya lo he conectado todo, y si doy contacto sin arrancar me sale lo de la luz de freno, piso el freno y OK, pero al momento me sale fallo de aceite. En cambio si arranco hago lo mismo, sale OK, le doy para que haga el chequeo y todo sin problemas, Me podeis ayudar? porque con contacto dice error y arrancado no? he comprobado y el nivel de aceite esta bien. Tampoco me va el avisador de velocidad a ti valenciaga o a richo os ha pasado? Editado 12 de Julio del 2010 por Sito87 Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Chicos tengo problemas con el check: ya lo he conectado todo, y si doy contacto sin arrancar me sale lo de la luz de freno, piso el freno y OK, pero al momento me sale fallo de aceite. En cambio si arranco hago lo mismo, sale OK, le doy para que haga el chequeo y todo sin problemas, Me podeis ayudar? porque con contacto dice error y arrancado no? he comprobado y el nivel de aceite esta bien. Tampoco me va el avisador de velocidad a ti valenciaga o a richo os ha pasado? a mi me va todo exceptuando lo del control de luces y nivel de limpia por que no tengo donde conectarlo. as conectado bien los cables de presion de aceite?, son 3 cables creo recordar. igual tu chek no tiene lo de la velocidad, mi padre cuando tenia el audi 80 no tenia esa funcion en el chek. te sale el simbolo de km/h al acer el chekeo de parado? Responder
Sito87 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 (editado) no no me sale eso de la velocidad, jod** que rabia si no lo lleva... el limpia te da error? yo sino lo conecto no me da fallo. ya esta solucionado, me equiboque al cojer un cable del minicheck confundi blanco con blanco-gris ya no da el fallo como se puede saber lo0 de la velocidad? a vosotros os sale estando parado lo de km/h? Editado 12 de Julio del 2010 por Sito87 Responder
valenciaga Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 no no me sale eso de la velocidad, jod** que rabia si no lo lleva... el limpia te da error? yo sino lo conecto no me da fallo. ya esta solucionado, me equiboque al cojer un cable del minicheck confundi blanco con blanco-gris ya no da el fallo como se puede saber lo0 de la velocidad? a vosotros os sale estando parado lo de km/h? si no te sale esque no tiene. ya te digo que el 80 de mi pade no tenia. lo del limpia no me da error por que no lo e conectado puesto que notengo sonda en el vaso de lmpia, si lo conectas a masa es cuando da el fallo. Responder
richo_vw Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 no no me sale eso de la velocidad, jod** que rabia si no lo lleva... el limpia te da error? yo sino lo conecto no me da fallo. ya esta solucionado, me equiboque al cojer un cable del minicheck confundi blanco con blanco-gris ya no da el fallo como se puede saber lo0 de la velocidad? a vosotros os sale estando parado lo de km/h? si que sale en parado , creo que es el ultimo icono antes del OK. S2 Responder
Sito87 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 ua! el mio ultimo es el de luz de freno ((X)) Responder
barmaley Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Buenas tardes, veo que aquí hay genter muy puesta en el tema del autocheck del coche, el mío es un audi 100 2.2e y también lo lleva de serie. lo que me pasa es que he cambiado las luces de freno y posición delanteras y traseras por leds y como era de esperar da error de luces, pero eso no es lo más grave, desde que puse todas las bombillas de posición de led, si freno se me encienden las de posición delanteras. ¿sabéis si eso se solucionaría si desconecto el chequeo de luces? de momento, lo que hago es encender siempre las luces de posición, así no me pita cada vez que toco el pedal de freno. Gracias y un saludo Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 Pues ayer apure bastante (tambien cambie el rango con el potenciometro), y no salia la reserva, en el ordenador de abordo en el que te dice cuantos kilometros te quedan me salia una "L",.Entonces fui a la gasolinera (donde tanto aprecian estos coches por que en mi caso les pagan gran parte del sueldo jejej), y justo al pararle en el surtidor, suena el pitido y sale el dibujito, lo vi durante 1 decima de segundo pero juraria que si que era, no lo volvi a comprobar por que tenia mucha prisa. Los que teneis check, ¿cuando os sale el dibujo del surtidor, y la L en el cuadro? He bajado el precio del modulo del check. S2 richo aqui mencionas que cambiastes el rango con el potenciometro, esque esta tarde e hecho unos 150 km subiendo bajando y tal y me marca mas bien poco de consumo, es un mechero....jeje. ese pontenciometro es para regular el consumo? los 3 microinterruptores para que son? tu como lo as dejado todo? un saludo y gracias. Responder
richo_vw Publicado 12 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2010 (editado) los interruptores son para regular el consumo que marca hasta un +- 15%, yo los deje como estaban a 0, pero todavia no lo he regulado bien, me marca un poco mas de lo que consume. El potenciometro solo es para regular el alcance, hace cambiar mucho, yo lo tengo casi al minimo, unos 100km menos de alcance, asi aunque me salga la L todavia me queda un trecho hasta que sale el testigo del surtidor (eso si en cuanto sale este a echarle de comer por que no se cuanto se podra andar con lo que quede) Un consejo para regular el consumo, llena el tanque en una gasolinera, pones el parcial y el de consumo a 0, andas con el hasta que te salga la reserva, en cuanto te salga vuelves a la misma gasolinera y lo vuelves a llenar, miras el tiquet para ver los litros que has echado y calculas el consumo con los kilometros del parcial, despues lo calculas con lo que aparece en el ordenador y haces un regla de tres para ver el porcentaje de error y lo cambias en los micros. S2 Editado 12 de Septiembre del 2010 por richo_vw Responder
valenciaga Publicado 13 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2010 los interruptores son para regular el consumo que marca hasta un +- 15%, yo los deje como estaban a 0, pero todavia no lo he regulado bien, me marca un poco mas de lo que consume.El potenciometro solo es para regular el alcance, hace cambiar mucho, yo lo tengo casi al minimo, unos 100km menos de alcance, asi aunque me salga la L todavia me queda un trecho hasta que sale el testigo del surtidor (eso si en cuanto sale este a echarle de comer por que no se cuanto se podra andar con lo que quede) Un consejo para regular el consumo, llena el tanque en una gasolinera, pones el parcial y el de consumo a 0, andas con el hasta que te salga la reserva, en cuanto te salga vuelves a la misma gasolinera y lo vuelves a llenar, miras el tiquet para ver los litros que has echado y calculas el consumo con los kilometros del parcial, despues lo calculas con lo que aparece en el ordenador y haces un regla de tres para ver el porcentaje de error y lo cambias en los micros. S2 gracias richo, entonces no lo puedo hacer hasta que no encuentre donde conectar el boton del reset.... Responder
barmaley Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 si de cada pin sacas un cable y lo pones en masa no te da fallo y te sale el ok? Creo que a todos no, pero si haces eso siempre te puede dar OK en el check, y no tener aceite, yo solo anule la funcion de las luces que tampoco me parece esencial S2 Buenas tardes, repasando el post, vi este comentario y creo que tengo que hacer esto para solucionar el problema que tengo con las luces al cambiar todas las bombillas por leds. Sabéis si hay alguna manera más para evitar que las luces de led den error, pero sin anular el chequeo??? Muchas gracias y un saludo. Responder
valenciaga Publicado 25 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2010 si de cada pin sacas un cable y lo pones en masa no te da fallo y te sale el ok? Creo que a todos no, pero si haces eso siempre te puede dar OK en el check, y no tener aceite, yo solo anule la funcion de las luces que tampoco me parece esencial S2 Buenas tardes, repasando el post, vi este comentario y creo que tengo que hacer esto para solucionar el problema que tengo con las luces al cambiar todas las bombillas por leds. Sabéis si hay alguna manera más para evitar que las luces de led den error, pero sin anular el chequeo??? Muchas gracias y un saludo. la solucion la as dicho tu, o pones las bombillas que estaban o anulas el chequeo como as dicho. un saludo. Responder
Sito87 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 el check no puede comprovar si el led funciona o no, asi que como dice valenciaga... Responder
valenciaga Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Bueno señores seguimos completando cosas, esta vez a sido cambiar el deposito del limpia por uno con sensor de nivel para conectarlo al chek control, dejo algunas foto por si alguien se anima a hacerlo y lo explico un poco por encima ya que no es muy dificil. aqui veis todo lo que hay que quitar, apartar para sacar el condenado deposito. el raidador aunque no se ve tambien hay que soltarle y separarlo un poco quitando la tuerca que esta al lado del deposito del limpia. Responder
valenciaga Publicado 2 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2010 Aqui veis los 2 depositos el del sensor y sin el. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.