PlateroTT Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas todos!! Pues nada solo queria presentarme que recientemente he adquirido un TT y me vereis por aqui, aunque llevo ya tiempo entrando. Bueno decir que estoy encantadisimo con el poco tiempo que llevo con el coche, es una bala, agarra como un F1 y la verdad que el consumo es muy moderado. Daros las gracias a todos que de una forma incosciente con vuestros comentarios me habeis ayudado a decidirme por esta maquina. Muchas gracias!!! Responder
TTGasolina Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Muy bonito, bienvenido al foro¡¡¡, llegas a tiempo para la kdd de Madrid, saludos Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Bonito TT, le quedan muy bien las llantas del R8... ¡Bienvenido! Responder
Dorian Craft Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Buenas todos!!Pues nada solo queria presentarme que recientemente he adquirido un TT y me vereis por aqui, aunque llevo ya tiempo entrando. Bueno decir que estoy encantadisimo con el poco tiempo que llevo con el coche, es una bala, agarra como un F1 y la verdad que el consumo es muy moderado. Daros las gracias a todos que de una forma incosciente con vuestros comentarios me habeis ayudado a decidirme por esta maquina. Muchas gracias!!! Muy bonito tu TT!! Enhorabuena por la compra Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Enhorabuena y a disfrutarlo y como te dijo alguno de los foreros "aun estas a tiempo para apuntarte a la quedada de Madrid el 5-6 de junio". Salud y suerTTe Responder
LUISPOLI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Apuntate a la gran quedada del tt y nos bajamos juntos a Cordoba.... Y comparte emociones, experiecias y opiniones. NUNCA SE TE OLVIDARAAAAA LA GRAN QUEDADA TT EN MADRID Un saludo bonito tt Responder
DIMA75 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bienvenido. Muy chulo el TT. Un saludo. Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Juraria haberte visto por cordoba... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Juraria haberte visto por cordoba... Y yo a ti por Madrid, jejejejejeje S2 Responder
PlateroTT Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Juraria haberte visto por cordoba... Hola que pasa DaviliTTo puede ser que me allas visto ya que garruleo bastante con el, pero bueno no llevo mucho tiempo, si ves o te veo te pitare, porque ver un TT Mk2 en cordoba la verdad que nos contamos con la palma de una mano. Un Saludo!! Responder
tuporaky Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.