Jump to content

Movistar y sus salidas, ofertas y gent...za para no variar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Ayer recibí la última factura, la del 19 de abril al 19 de mayo en la que me veo como Puesto de trabajo: 13,0050 (Puesto de voz) que ahora el tener la línea contratadacon ellos en plan fino es puesto de trabajo cuando es una línea particular.

 

Después, como Servicios no asociados a puesto, el común adsl 6 megas más llamadas nacionales sube nuevamente a 34,9629 cuando antes estaba como oferta a 19,90 la cual según me dijeron ha terminado.

 

Por supuesto me dijeron que hay dos opciones de seguir disfrutando de la mitad del descuento en adsl, una de ellas es seguir con ellos ofreciéndome los 19,90 durante seis meses más, y otra, la de darme de baja y volver a contratar el adsl que como nuevo cliente aprovecharía la oferta de esos 20 euros durante un año.

 

¿Qué os parece la picaresca de la compañía?

 

Así lo tengo de claro, en el momento de terminar estos nuevos seis meses de descuento, si no me lo vuelven a aplicar, me largo y vuelvo a ser un nuevo cliente.

No me quedaría sin Internet por tener en el trabajo más un usb 3 G, pero esto me da a plantearme una cosa:

 

Que si uno no anda espabilado paga 20 neuros de más ya que para ellos incluso 20 creo que les sobra ¿verdad?

 

Es lo mismo que las aseguradoras, en cuanto se acabe la fecha de contratación del seguro a mirar nuevas ofertas, no me caso con nadie al no ser que me ofrezca un mantenimiento y revisión a la baja con respecto a las demás.

 

Ellos las dan, nosotros las tomamos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.