macut0 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola, he visto por internet que hay parasoles para la luna trasera y en la caja pone "AUDI", como si fuesen originales, el tema es que me salen más caros los portes que el propio parasol. Alguien sabe si aquí los venden y que precio tienen en el concesionario? Un saludo y gracias! Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 alrededor de 100€ el original Responder
macut0 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 alrededor de 100€ el original En serio?? creía que valía menos...pero tampoco se si es igual que este: http://cgi.ebay.de/Sonnenrollo-Sonnenschut...5e#ht_586wt_911 De todos modos..ya me lo he comprado, 30€ (17€ de gastos de envio a España me ha dicho el vendedor), pone que es nuevo y en la caja se aprecia el símbolo de AUDI...a ver que sale de aquí, ya os contaré! jejeje Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 ese es. Lo único tienes que saber si es el de 5 puertas o el de 3 puertas. Por la referencia diría que es el de 3 puertas. Buena compra! Responder
macut0 Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 ese es. Lo único tienes que saber si es el de 5 puertas o el de 3 puertas. Por la referencia diría que es el de 3 puertas. Buena compra! Buf...pues si es el original cojonudo! jejeje, lo que no sabía yo es que eran distintos de 3 a 5 puertas...el mio es 3 puertas...por lo que dices, con suerte hasta he acertado y todo! jajaja. Gracias!! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.