pep mayola Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Tengo un problema con la luz interior: La de pies no funciona La de techo a veces funciona y a veces no. La de las puerta funciona siempre. En Audi me han dicho que han de cambiar la centralita de luz de cortesía y que esto vale 650 €uros iva incluido. ¿Que opinais? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 estan bien las bombillas????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 pep esto ya lo he leido en otro post, y no se si era o un fusible, o lo que tu comentas, espero que sea un fusible, intenta haber si lo encuentras en el buscador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Centralita luzes de cortesía???????????????????????????? :clap1: Vete a un desguace y busca por ahí antes de ir a comprarla al conce ( suponiendo que sea eso ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 ¿Has mirado el estado de la batería?. Parece una tontería, pero mira mi caso. A mi al arrancar había veces que las luces de los elevalunas, etc no se encendían hasta pasado un rato. Pensaba que algo de lecetrónica he había jodido, pero tras cambiar la batería todos esos problemas desaparecieron. Y la verdad, no me parecía que fuese eso. Parece que el B6 (y supongo que otros modelo también), lleva un sistema, que si la batería está algo floja va desconectando sistemas de iluminación, etc, prencindibles en el momento del arranque y los activa de nuevo pasado un rato tras el arranque. ¿Cuanto tiempo llevas con esa batería?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.