Ducatero Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues resulta que mi fis desde hace una semana, se esta muriendo. Digamos que hay una como una linea vertical en la parte iquierda de la pantalla, que todos los dias avanza hacia la derecha, y lo que esta a la izquierda de esa linea desaparece. Ya va casi por la mitad de la pantalla. Lo normal esque se pierdan lineas de pixeles sueltas no??? En una semana me quedo sin pantalla a este paso. Se ve en esta como se empieza a comer el + de la temperatura. En esta el mas ya ha desaparecido. Ahora se me ha comido medio surtidor de reserva jajaja y casi no me quedan numeros. Que puedo hacer??? voy a intentar arreglarlo como dice algun brico del foro no?? Un saludo!! Responder
BoR Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 41,2 litros.... :clap1: Lo del FIS prueba a poner un trozo de cable de 1cm de diámetro entre el conector del fis y el soporte, para que haga presión, a ver si mejora. Si no.... puedes empezar a darle unas sesiones de psicólogo a tu FIS para que vaya asimilando que tiene cáncer. Responder
Ducatero Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Jajajaja, probare lo del cable, si no me ubico una vez desmontado os consultare. Y lo de los 42 litros, es consumo instantaneo despues de dar marcha atras.... no el consumo normal por dios jaja. Si no funciona lo del cable supongo que me comprare otro marcador en el desguace, pero creo que luego hay que codificarlo y todo eso no? Un saludo!! Responder
BoR Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Jajajaja, probare lo del cable, si no me ubico una vez desmontado os consultare. Y lo de los 42 litros, es consumo instantaneo despues de dar marcha atras.... no el consumo normal por dios jaja. Si no funciona lo del cable supongo que me comprare otro marcador en el desguace, pero creo que luego hay que codificarlo y todo eso no? Un saludo!! Más que el lío de codificar y demás... es que en 4 días igual estás en las mismas... Responder
Hard_Driver Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 41,2 litros.... Lo del FIS prueba a poner un trozo de cable de 1cm de diámetro entre el conector del fis y el soporte, para que haga presión, a ver si mejora. Si no.... puedes empezar a darle unas sesiones de psicólogo a tu FIS para que vaya asimilando que tiene cáncer. Eso es la primera vez que lo leo... hay alguna foto o post donde se vea como poner el cable exactamente? Responder
BoR Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 41,2 litros.... :ranting2: Lo del FIS prueba a poner un trozo de cable de 1cm de diámetro entre el conector del fis y el soporte, para que haga presión, a ver si mejora. Si no.... puedes empezar a darle unas sesiones de psicólogo a tu FIS para que vaya asimilando que tiene cáncer. Eso es la primera vez que lo leo... hay alguna foto o post donde se vea como poner el cable exactamente? Pues si que lo hay, pero ahora mismo no tengo tiempo de rebuscar por el foro... si tengo un rato te lo busco Responder
Ducatero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Alguien sabe como va lo de codificar un cuadro nuevo??? tengo que llevarlo al conce o se puede hacer con el vag?? Un saludo Responder
davidluab Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Pasate por el de compras conjuntas que ay una pra un FIS Responder
Ducatero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Lo se david, te consulte precios el otro dia, pero ya tenia un marcador, y quiero ver si es posible cambiarlo. Si no, me voy a hacer la compra conjunta con vosotros. Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Pues resulta que mi fis desde hace una semana, se esta muriendo. Digamos que hay una como una linea vertical en la parte iquierda de la pantalla, que todos los dias avanza hacia la derecha, y lo que esta a la izquierda de esa linea desaparece. Ya va casi por la mitad de la pantalla. Lo normal esque se pierdan lineas de pixeles sueltas no??? En una semana me quedo sin pantalla a este paso. Se ve en esta como se empieza a comer el + de la temperatura. En esta el mas ya ha desaparecido. Ahora se me ha comido medio surtidor de reserva jajaja y casi no me quedan numeros. Que puedo hacer??? voy a intentar arreglarlo como dice algun brico del foro no?? Un saludo!! Estamos haciendo una compra conjunta de FIS, pasate por compras conjuntas y hechale un vistazo... Responder
erick Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2010 si no eres muy manitas con el soldador yo te recomiendo que hables con esta gente MENIGAR Soluciones Digitales trabajan bastante bien y están en Alcobendas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.