kyfran Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Me haría mucha ilusión ponerle esa musiquilla a mi Nokia 6610 ¿sabéis donde puedo encontrarla o por lo menos cómo se llama?: ya sabéis, la del último anuncio del Volkswagen Golf (que dicho sea de paso, me encanta Gracias. Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Solo t puedo ayudar con el titulo, la version del anuncion es esta COMMERCIAL BREAKUP - Bizarre love triangle y la original es del grupo NEW ORDER :o Mira a ver si encuentras el archivo midi por la red y luego con el cable lo pasas al movil, es mas facil. O si no, prueba con el 7777 Un saludo y suerte Responder
kyfran Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Muchas gracias, Juan :o : lo buscaré. Responder
Nerea Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 La del anuncio no es una versión de Jewel o algo asi se llama la chica? :o Buen gusto Kyfran Responder
juanluisvg Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 La del anuncio no es una versión de Jewel o algo asi se llama la chica? :o Buen gusto Kyfran Se parece mucho la voz pero no es Jewel La cancion es una version, para mas señas, creo q es en el Disco Estrella vol.7 donde sale, en el cd2 si no m equivoco Responder
Carris Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 conectale el vag com a ver lo que sale Responder
chaquido Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 conectale el vag com a ver lo que sale <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.