jrutdesing Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Paso por que cada vez que leo un post de problemas me rayo un puñao [/quote Buenas soy nuevo por aqui, hace 2 meses me hice 1000 km para comprarme un a4 avant 1.9 130cv multitronic (levas en el volante, secuencial, tempomat, xenon, audi navigation, sensores de aparcamiento, acabado interior s-line) bueno pues lo pille por 9500€ de 23/1/2004 en fin para mi un ganga... y ahora empieza lo bueno resulta a que a las 1300 +o- revoluciones valla en la marcha que valla me pega un tironcito¡¡¡¡ lo llevo a la audi y me dicen que hay que cambiarle la unidad de control y ponerle 7 discos de embrague en vez de 6 que lleva¡¡¡¡ unos 1800€+iva la verdad no se que hacer si venderlo apañarlo.... en verdad el altas va mas que de lujo pero.... a alguien le a pasado algo parecido??? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Tío es mala suerte jo espero que no pase porque si no no se que voy hacer suerte con la reparación Pd. Jo tengo un año de garantía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Bueno pues el coche creo que efectivamente es de Renting, al final seguiremos buscando. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kawaleches Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Para eso estamos!! Por cierto, vaya pedazo de zona elegistéis para la Quedada de tu firma, ehh?? (Se nota mucho que soy de por alli?, jejeje!) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.