Jump to content

Pregunta sobre microarañazos


Publicaciones recomendadas

Pues eso mi pregunta es mi coche a estado 3 o 4 semanas en la audi lavandole la cara de unos cuantos arañazos y arreglando llantas cual es mi sorpresa q ayer me lo dieron y hoy al verlo con el reflejo del sol esta lleno de microarañazos en forma de circulo por todo el coche cuando mi mayor importancia de dejarlo en la audi era q me lo pulieran entero o que hiciesen algo para quitarle todos esos microarañazos y dejarlo como un espejo ya que tengo el seguro a todo riesgo pero lo han dejado peor.¿que hago?¿y que les digo?esta tarde voy a la audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Di que te lo pulan entero. Lo correcto es ir por ejemplo a un sitio como Extreme detail (doctor Flemming - Madrid) en donde te lo pulirían infinatemente mejor, quitandole todos esos microarañazos, luego le darían una capa de sellante y finalmente una capa de cera de Zymol Glassur y creeme....el coche no le reconocerías, es más te garantizo que ni de nuevo lo verías asi. Yo lleve el mio y estoy encantado.....es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mételes caña...diles que o te lo dejan bien, o que llevas el coche a un detailer y luego les pasas la factura. Pregúntales exactamente qué productos y que pulidora han usado. QUe te la enseñen. Y qué proceso han seguido para hacerlo Dios...si es que estos del conce lo tienen que hacer todo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mi pregunta es mi coche a estado 3 o 4 semanas en la audi lavandole la cara de unos cuantos arañazos y arreglando llantas cual es mi sorpresa q ayer me lo dieron y hoy al verlo con el reflejo del sol esta lleno de microarañazos en forma de circulo por todo el coche cuando mi mayor importancia de dejarlo en la audi era q me lo pulieran entero o que hiciesen algo para quitarle todos esos microarañazos y dejarlo como un espejo ya que tengo el seguro a todo riesgo pero lo han dejado peor.¿que hago?¿y que les digo?esta tarde voy a la audi.

 

Un saludo.

 

No se cuanto te habran cobrado, pero hay detailers muy buenos. A mi me pasa algo parecido, el color negro es muy bonito, pero de duro mantenimiento. Me dieron presupuesto por pulirlo entero por 250 lereles.

 

Cuando tenga un día libre lo tengo que llevar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a llevar a el taller de un colega y lo va a abrillantar y encerar por que pulirlo me a dicho q mejor no por que esta muy bien conservado y pulirlo es kitarle capas de pintura y todavia no le hace falta un saludo

Pues si dice esa gil***ollez mejor no se lo lleves... a ver, si la capa mide en un coche sin repintar unas 120 micras, con un pulido le quitaras 3, 4, 5... mira lo que le queda todavía.

Lo que debes hacer si de verdad no te gustan los swirls es primero pulirlo entero y luego darle un mantenimiento que los evite en la mayor medida posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a llevar a el taller de un colega y lo va a abrillantar y encerar por que pulirlo me a dicho q mejor no por que esta muy bien conservado y pulirlo es kitarle capas de pintura y todavia no le hace falta un saludo

Pues si dice esa gil***ollez mejor no se lo lleves... a ver, si la capa mide en un coche sin repintar unas 120 micras, con un pulido le quitaras 3, 4, 5... mira lo que le queda todavía.

Lo que debes hacer si de verdad no te gustan los swirls es primero pulirlo entero y luego darle un mantenimiento que los evite en la mayor medida posible

 

Mi problema es que en Almeria no hay sitios especializados y yo no tengo ni idea de como evitar tanto swirls ni que productos comprar para disimular o para q el coche este como un espejo si alguien me puede ayudar por que mi colega ma cobrao 60 pavos y solo a logrado disimularlo aunq la quitado 2 o 3 cagas de pajaro y alquitran de la pintura por lo demas no me kedado muy contento.

Un saludo.Y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, los swirls o se quitan o se disimulan. Si los quitas, es con un pulido. No hay otra manera. Puedes usar pulimentos a mano, que no daran un resultado demasiado bueno, o usar pulidora, que es bastante complicado. Se pueden disimular con glaces y ceras con fillers, que con el tiempo se van y todo vuelve a estar igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.