Jump to content

Brico cambio de portamatriculas version AVANT


Publicaciones recomendadas

jod**rr,pues hoy por mi zona (marbella) me marcaba del coche 37º......NO VEASSSSSSSSS,,,DIOSSS,AHORA ESTOY EN LA CASA AL FRESQUITO TERMINANDO UN BRICO QUE OS VA A GUSTAR TELA,,,Y NO TENGO GANS DE SALIR AL PATIO A TERMINAR,,,,,POR QUE VA A SER SALIR Y PEGARME TIROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juanky!!!! Osea, que era de limpieza del coche no? JAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

Golfinho! Si se nota muchisima diferencia en directo. A lo mejor las fotos no han conseguido captar bien el efecto.

El rojo de los antinieblas ahora es mucho mas transparente y brillante. Asimismo, el negro pulido del plastico hace que parezca nuevecito!!

Amen de que mi portamatriculas no estaba como para tirar cohetes. Arañadisimo, con grietas fracturadas por doquier, y un cacho roto en su parte inferior, que estaba pegado con loctite. Todo un profesional el que lo hizo!!!

 

Ahora el culo parece mas nuevin, mas en sintonia con el resto del coche. El viejo desmejoraba un poco el conjunto (mas o menos como las llantas jajajaja)

 

 

 

RMarquez: BUEN VIAJE!!! Ya sabes donde estamos, si te apetece, Cuando puedas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es cierto juakito......yo e pensado en cambiarle los mios delanteros,,,pero ni idea de cual ponerles.....

 

Hombre juaky, por fin ahi te puedo ayudar yo, yo le puse los aerotwin, brazos y limpias y no veas que cambio. Es uno de esos detalles de los que sólo se dan cuenta la gente que está en esto. Mi mujer ni se ha enterao................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapo Juako!!!

 

Oye que tal po cadiz?? un calor de la o**** no???

 

Yo salgo esta tarde pa sevilla y supongo que nos coceremos de calor alli que es un hornooooooo!!!

 

Lo malo es que al final no creo que pueda quedar alli con nadie porque bajo con mis padres en el coche y alli tendre demasiados compromisos con la family pa dos dias que voy, no tengo internete asi que estare desconectao, pero tengo tu tlf y si eso te pego un toke!!

 

Por cierto hable ayer con Galder para quedar cuando vuelvas, y va a resultar que nos conocemos tu!!! jejejejej!!! conoce a colegas mios y yo a colegas suyos. Conoce hasta a mi hermana, jejejejejeje!!! quedaremos la semana que viene pa vernos porque ya estoy intrigado!!!

 

Por cierto no e estado todavia con el (traker), pero estuvimos un buen rato hablando por tlf y es un tio muy enrollao. Un saludoo galder!!!

 

ESTE FORO SE SALEEEEEEEEEEE!!!

 

PD: No se vosotros pero yo voy por la carretera todo emparanollado, cada vez que veo un A6 miro el coche y al que va dentro pa ver si le reconozco, jajajajaja!!!

ASI conoci a juako, pero que paranolla!!!

 

Es verdad...a mí me pasa igual. A ver si vuelvo a poner mi logo del foro, que lo quité en Salamanca por miedo a vandalismo...pero ahora lo volveré a enchufar en su sitio.... Ya veras como te hartas de vernos en la quedada norteña!!! No vas a dejar de mirar culos!!!!jajajaja

 

Gracias por lo del precio Tracker,Juako y astharot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.