QUATTRO NO ES UN EXTRA Publicado 5 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 ¡¡¡Que mania!!! -Tener mas motor no quiere decir que tengas que correr mas -Tener quattro no quiere decir hacer el cafre en las curvas Estamos hablando de SEGURIDAD...Y SI CUESTA MAS DINERO Me imagino que si el abs y el esp fueran opcionales la peña tampoco los pondria,porque no ponen el coche al limite...preferirian poner otros extras (que mania con decir siempre lo mismo )...¿que pasa que un coche con buen motor y quattro no puede llevar extras?...SI PERO CUESTA MAS DINERO... Responder
Finikito Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 El que piensa que el Quattro es prescindible es porque no lo ha probado. Pero bueno.. como bien han dicho es un extra que si no sabes lo que es tampoco lo hechas en falta. Por lo tanto mejor te lo gastas en un navegador, o incluso en aros cromados o cosas similares. Cada uno que se lo gaste en lo que quiera. Yo en mi caso es el 2º Quattro que tengo y no quiero ni oir hablar de la traccion delantera.Saludos. Responder
Daniel Costa Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 Pues yo no comparto la opinión de que la tracción quattro es recomendable siempre. Primero, en nuestro caso no vamos poniendo al coche al límite en las curvas, segundo dependerá del tipo de conducción de cada uno y por dónde se mueva, pero desde luego yendo un 90% por autopista dudo que le saques mucho partido, y por último, si dijeramos que el A4 es un coche torpe, pero en todas las revistas afirman ( Siempre probando el delantera), que tiene un aplomo increíble en cualquier circunstancia y que el eje delantero es muy noble y siempre entra por donde quremos ( No hay que olvidar que llevamos un diferencial electrónico a partir del MY2010, el XDS, que también lo monta el golf GTI.) Por lo que en mi caso, y creo que en el de muchos no nos compensa pagar la diferencia, y quizás gastarlo en elementos para mi mas útiles como unos xenón, o el servotronic. Otra cosa es, que me parece lógico que un 3.0 tdi la monte, porque efectivamente 240 cv sobre el tren delantero son difíciles de domar...pero con 143 cv, hay que hacer mucho el cabra para desbocarlos. Un saludo desde Madrid y es solo mi opinión. Claro, justamente es una lastima que una berlina con motor longitudinal(no estamos hablando de un compacto o berlina genarilista con motor transversal) que ha mejorado tanto dinámicamente y que tiene de las mejores suspensiones del segmento siga montando la tracción delantera. Si los a4 fueran propulsión si valdría mucho menos la pena el quattro, pero mientras den esa ventaja es lógico que la gente opte tanto por la tracción integral. Responder
QUATTRO NO ES UN EXTRA Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Guste a quien guste...lo mejor es: 1º-la tracción total 2º-la tracción trasera 3º-la tracción delantera Luego que cada cual invierta su dinero en lo que quiera... QUATTRO ES LA ESENCIA DE AUDI Y AUDI NO SERIA LO QUE ES SIN QUATTRO Responder
Arrows Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Guste a quien guste...lo mejor es:1º-la tracción total 2º-la tracción trasera 3º-la tracción delantera Luego que cada cual invierta su dinero en lo que quiera... QUATTRO ES LA ESENCIA DE AUDI Y AUDI NO SERIA LO QUE ES SIN QUATTRO ¡¡¡ justo !!!... por eso Porsche, Ferrari, Lambo...y el largo etc de vehiculos altamente deportivos son Quattro Viva tu objetividad....Animo y sigue asi.... Responder
Chetea3 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Guste a quien guste...lo mejor es:1º-la tracción total 2º-la tracción trasera 3º-la tracción delantera Luego que cada cual invierta su dinero en lo que quiera... QUATTRO ES LA ESENCIA DE AUDI Y AUDI NO SERIA LO QUE ES SIN QUATTRO ¡¡¡ justo !!!... por eso Porsche, Ferrari, Lambo...y el largo etc de vehiculos altamente deportivos son Quattro Viva tu objetividad....Animo y sigue asi.... y te olvidas de los F-1 que tb consiguen un gran paso por curva por la traccion quattro.......... esta muy bien que te guste mucho tu coche y me parece fenomenal que pienses que la traccion quattro es lo mejor del mundo pero de ahi a afirmar que los que no tenemos quattro tenemos medio audi.... pos va un cacho. Saludos Responder
Arrows Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Guste a quien guste...lo mejor es:1º-la tracción total 2º-la tracción trasera 3º-la tracción delantera Luego que cada cual invierta su dinero en lo que quiera... QUATTRO ES LA ESENCIA DE AUDI Y AUDI NO SERIA LO QUE ES SIN QUATTRO ¡¡¡ justo !!!... por eso Porsche, Ferrari, Lambo...y el largo etc de vehiculos altamente deportivos son Quattro Viva tu objetividad....Animo y sigue asi.... y te olvidas de los F-1 que tb consiguen un gran paso por curva por la traccion quattro.......... esta muy bien que te guste mucho tu coche y me parece fenomenal que pienses que la traccion quattro es lo mejor del mundo pero de ahi a afirmar que los que no tenemos quattro tenemos medio audi.... pos va un cacho. Saludos La verdad que el forero "QUATTRO NO ES UN EXTRA" nos quiere meter sus ideas a calzador, sin pensar que los demas tenemos otras formas de ver las cosas. Lo suyo con el Quattro es una obsesion que quiere difundir a los Quattro vientos. Desde que ha llegado al foro no defiende otra cosa, excepto el motor 170 cuando hay muchos foreros que tienen el culo pelado de hacer km con los 190 V6 y con los 3.0 240 cv......Lo que hay que ver...... Responder
QUATTRO NO ES UN EXTRA Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Hola amigos...vamos con algunas matizaciones: 1º-Los modelos deportivos son todos traccion tasera y desde luego no delantera y ojo que marcas como Porsche esta metiendose con ganas en la total (Panamera,Cayenne) 2º-En f1 simplemente no esta permitida la traccion total...como tampoco el esp... 3º-Nunca se me ocurriria decir que el motor de 170 cv es mejor que el de 190 (lastima que no lleve quattro) o que el 240...el probleme es que en este foro cada vez que se habla del motor 170,salta uno diciendo que es mejor el de 136...y mira que cuando inicie el hilo dije que no queria hablar de otros motores... CUANTO MAS MOTOR MEJOR Y SI ES QUATTRO...MEJOR TODAVIA SALUDOS Responder
Grial Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Pues yo voy por mi tercer medio coche y tan contento... Seré necio... ¿o medio necio? Medio saludos ! Responder
Carlitosbetico Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 No por el hecho de tener más caballos, es mejor el motor..... simplemente anda mas y tiene más potencia, pero el motor puede salir más malo que uno con menos potencia, y también tener en cuenta, que estamos en España y no en Alemania... que aquí de correr conduciendo poquito.. porque por desgracia hay demasiado cafre. Salu2. Responder
adrimadriz Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Pues yo no comparto la opinión de que la tracción quattro es recomendable siempre. Primero, en nuestro caso no vamos poniendo al coche al límite en las curvas, segundo dependerá del tipo de conducción de cada uno y por dónde se mueva, pero desde luego yendo un 90% por autopista dudo que le saques mucho partido, y por último, si dijeramos que el A4 es un coche torpe, pero en todas las revistas afirman ( Siempre probando el delantera), que tiene un aplomo increíble en cualquier circunstancia y que el eje delantero es muy noble y siempre entra por donde quremos ( No hay que olvidar que llevamos un diferencial electrónico a partir del MY2010, el XDS, que también lo monta el golf GTI.) Por lo que en mi caso, y creo que en el de muchos no nos compensa pagar la diferencia, y quizás gastarlo en elementos para mi mas útiles como unos xenón, o el servotronic. Otra cosa es, que me parece lógico que un 3.0 tdi la monte, porque efectivamente 240 cv sobre el tren delantero son difíciles de domar...pero con 143 cv, hay que hacer mucho el cabra para desbocarlos. Un saludo desde Madrid y es solo mi opinión. Claro, justamente es una lastima que una berlina con motor longitudinal(no estamos hablando de un compacto o berlina genarilista con motor transversal) que ha mejorado tanto dinámicamente y que tiene de las mejores suspensiones del segmento siga montando la tracción delantera. Si los a4 fueran propulsión si valdría mucho menos la pena el quattro, pero mientras den esa ventaja es lógico que la gente opte tanto por la tracción integral. No creo que la gente opte tanto por la tracción integral, no hay mas que mirar en el foro como la gran mayoría son delantera, y en Madrid más de lo mismo, Quattros se ven pocos, y los pocos que hay es porque son los 6 cilindros. Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Guste a quien guste...lo mejor es:1º-la tracción total 2º-la tracción trasera 3º-la tracción delantera Luego que cada cual invierta su dinero en lo que quiera... QUATTRO ES LA ESENCIA DE AUDI Y AUDI NO SERIA LO QUE ES SIN QUATTRO ¡¡¡ justo !!!... por eso Porsche, Ferrari, Lambo...y el largo etc de vehiculos altamente deportivos son Quattro :cry1: Viva tu objetividad....Animo y sigue asi.... :crying_anim: y te olvidas de los F-1 que tb consiguen un gran paso por curva por la traccion quattro.......... esta muy bien que te guste mucho tu coche y me parece fenomenal que pienses que la traccion quattro es lo mejor del mundo pero de ahi a afirmar que los que no tenemos quattro tenemos medio audi.... pos va un cacho. Saludos +1 cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, yo no cambio mi tfsi por el 143 ni por el 170 por mucho quatrro que lleven... Responder
Daniel Costa Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues yo no comparto la opinión de que la tracción quattro es recomendable siempre. Primero, en nuestro caso no vamos poniendo al coche al límite en las curvas, segundo dependerá del tipo de conducción de cada uno y por dónde se mueva, pero desde luego yendo un 90% por autopista dudo que le saques mucho partido, y por último, si dijeramos que el A4 es un coche torpe, pero en todas las revistas afirman ( Siempre probando el delantera), que tiene un aplomo increíble en cualquier circunstancia y que el eje delantero es muy noble y siempre entra por donde quremos ( No hay que olvidar que llevamos un diferencial electrónico a partir del MY2010, el XDS, que también lo monta el golf GTI.) Por lo que en mi caso, y creo que en el de muchos no nos compensa pagar la diferencia, y quizás gastarlo en elementos para mi mas útiles como unos xenón, o el servotronic. Otra cosa es, que me parece lógico que un 3.0 tdi la monte, porque efectivamente 240 cv sobre el tren delantero son difíciles de domar...pero con 143 cv, hay que hacer mucho el cabra para desbocarlos. Un saludo desde Madrid y es solo mi opinión. Claro, justamente es una lastima que una berlina con motor longitudinal(no estamos hablando de un compacto o berlina genarilista con motor transversal) que ha mejorado tanto dinámicamente y que tiene de las mejores suspensiones del segmento siga montando la tracción delantera. Si los a4 fueran propulsión si valdría mucho menos la pena el quattro, pero mientras den esa ventaja es lógico que la gente opte tanto por la tracción integral. No creo que la gente opte tanto por la tracción integral, no hay mas que mirar en el foro como la gran mayoría son delantera, y en Madrid más de lo mismo, Quattros se ven pocos, y los pocos que hay es porque son los 6 cilindros. Si, son minoría, pero en relación a otras marcas se ven bastantes tracción integral. Los serie 3 X-drive se venden muy pocos y eso que la oferta de esas versiones es bastante amplia. Audi A4 berlina: 10 versiones Audi A4 2.0 TDI 143 CV quattro DPF Audi A4 1.8 TFSI 160 CV quattro Audi A4 2.0 TDI 170 CV quattro DPF Audi A4 2.0 TFSI 211 CV quattro Audi A4 2.0 TFSI 211 CV quattro S tronic Audi A4 3.0 TDI quattro DPF Audi A4 3.2 FSI quattro Audi A4 3.0 TDI quattro S tronic 7 vel. DPF Audi A4 3.0 TDI clean diesel quattro tiptronic DPF Audi A4 3.2 FSI quattro tiptronic BMW serie 3 berlina: 10 versiones BMW 320d xDrive Berlina BMW 320d xDrive Berlina Aut. BMW 325i xDrive Berlina BMW 325i xDrive Berlina Aut. BMW 330i xDrive Berlina BMW 330i xDrive Berlina Aut. BMW 330d xDrive Berlina BMW 330d xDrive Berlina Aut. BMW 335i xDrive Berlina BMW 335i xDrive Berlina Aut. Yo solo digo que en un coche como el a4 se nota bastante la diferencia, no es el mismo caso que en el a3 o el TT(el quattro haldex que llevan funciona en condiciones normales prácticamente como un tracción delantera). Saludos Responder
Finikito Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Pues yo no comparto la opinión de que la tracción quattro es recomendable siempre. Primero, en nuestro caso no vamos poniendo al coche al límite en las curvas, segundo dependerá del tipo de conducción de cada uno y por dónde se mueva, pero desde luego yendo un 90% por autopista dudo que le saques mucho partido, y por último, si dijeramos que el A4 es un coche torpe, pero en todas las revistas afirman ( Siempre probando el delantera), que tiene un aplomo increíble en cualquier circunstancia y que el eje delantero es muy noble y siempre entra por donde quremos ( No hay que olvidar que llevamos un diferencial electrónico a partir del MY2010, el XDS, que también lo monta el golf GTI.) Por lo que en mi caso, y creo que en el de muchos no nos compensa pagar la diferencia, y quizás gastarlo en elementos para mi mas útiles como unos xenón, o el servotronic. Otra cosa es, que me parece lógico que un 3.0 tdi la monte, porque efectivamente 240 cv sobre el tren delantero son difíciles de domar...pero con 143 cv, hay que hacer mucho el cabra para desbocarlos. Un saludo desde Madrid y es solo mi opinión. Claro, justamente es una lastima que una berlina con motor longitudinal(no estamos hablando de un compacto o berlina genarilista con motor transversal) que ha mejorado tanto dinámicamente y que tiene de las mejores suspensiones del segmento siga montando la tracción delantera. Si los a4 fueran propulsión si valdría mucho menos la pena el quattro, pero mientras den esa ventaja es lógico que la gente opte tanto por la tracción integral. No creo que la gente opte tanto por la tracción integral, no hay mas que mirar en el foro como la gran mayoría son delantera, y en Madrid más de lo mismo, Quattros se ven pocos, y los pocos que hay es porque son los 6 cilindros. Si, son minoría, pero en relación a otras marcas se ven bastantes tracción integral. Los serie 3 X-drive se venden muy pocos y eso que la oferta de esas versiones es bastante amplia. Audi A4 berlina: 10 versiones Audi A4 2.0 TDI 143 CV quattro DPF Audi A4 1.8 TFSI 160 CV quattro Audi A4 2.0 TDI 170 CV quattro DPF Audi A4 2.0 TFSI 211 CV quattro Audi A4 2.0 TFSI 211 CV quattro S tronic Audi A4 3.0 TDI quattro DPF Audi A4 3.2 FSI quattro Audi A4 3.0 TDI quattro S tronic 7 vel. DPF Audi A4 3.0 TDI clean diesel quattro tiptronic DPF Audi A4 3.2 FSI quattro tiptronic BMW serie 3 berlina: 10 versiones BMW 320d xDrive Berlina BMW 320d xDrive Berlina Aut. BMW 325i xDrive Berlina BMW 325i xDrive Berlina Aut. BMW 330i xDrive Berlina BMW 330i xDrive Berlina Aut. BMW 330d xDrive Berlina BMW 330d xDrive Berlina Aut. BMW 335i xDrive Berlina BMW 335i xDrive Berlina Aut. Yo solo digo que en un coche como el a4 se nota bastante la diferencia, no es el mismo caso que en el a3 o el TT(el quattro haldex que llevan funciona en condiciones normales prácticamente como un tracción delantera). Saludos Se nota un montón, ademas el A4 con Quattro (Torsen) como bien has dicho es un sistema integral que actua desde el primer momento, no como un Haldex. De todos modos, precisamente en la variedad esta el gusto, el caso es que cada uno este agusto con lo que ha comprado, yo en mi caso estoy encantado. Lo malo es coger un coche dudando de un determinado extra, y luego lamentarte por no haberlo cogido. Saludos. Responder
adrimadriz Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Si a mi me parece perfecto que cada uno se lo compre tracción quattro o delantera, pero lo que no me parece lógico es que se diga que un Audi es medio audi por no ser quattro o que es recomendable en todos los casos, cuando claramente no es cierto, quien me dice a mi que es muy necesaria la tracción quattro para circular por Madrid? O como en nuestro caso, viajes que hacemos a la costa? En fin....que cada uno esté agusto con lo suyo y fuera. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.