Necc Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Yo no digo que el 211cv ya apretado, que en realidad son algunos más pero bueno. Lo que digo es que el 180cv lógicamente va menos. También decir que el motor 2.0 TFSI valvelift es diferente del del S3 y golf R, es una evolución, más moderno. Exclusivo para el A4, A5 y Q5. Ofrece un menor consumo y un mayor par motor con una curva de potencia más llena desde abajo, también es diferente del nuevo golf por ejemplo, que éste sí es una versión descafeinada del R... Con respecto al 170cv es el motor que me hubiese pillado de ser diésel, lo tenía claro. Y más para una berlina de tonelada y media Responder
futurible Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Sacado del foro del A5 , un usuario (egg) opina de su A5 2.0 TDI (espero que no le moleste citarlo) y dice a los proximos compradores entre otras cosas: 1) Motor (TDI 170 CV): a todas luces insuficiente a bajas vueltas. Por debajo de 2000 rev/min es una auténtica “cafetera” (ya sé que esto ofenderá a mucha gente, pero es sólo mi opinión, acepto todas las críticas). Responder
Tartalo Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Yo no digo que el 211cv ya apretado, que en realidad son algunos más pero bueno. Lo que digo es que el 180cv lógicamente va menos. También decir que el motor 2.0 TFSI valvelift es diferente del del S3 y golf R, es una evolución, más moderno. Exclusivo para el A4, A5 y Q5. Ofrece un menor consumo y un mayor par motor con una curva de potencia más llena desde abajo, también es diferente del nuevo golf por ejemplo, que éste sí es una versión descafeinada del R... Con respecto al 170cv es el motor que me hubiese pillado de ser diésel, lo tenía claro. Y más para una berlina de tonelada y media El R que yo sepa es una version del EA888 con correa de distribucion El GTi o Scirocco TSI son EA113 con cadena Son motores muy parecidos pero diferentes. Los EA113 consumen menos que los EA888 -> lo curioso es que los R sean la version antigua jajaaj Responder
Necc Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Coincido contigo pero lo que tengo entendido el motor GTI o Scirocco es el nuevo pero diferente del de Audi. Responder
Tartalo Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Coincido contigo pero lo que tengo entendido el motor GTI o Scirocco es el nuevo pero diferente del de Audi. Audi tiene el valvelift y por eso consuem algo menos que los EA113, pero creo que la base de los audis es EA113 con Valvelift Responder
JOVARO Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Prueba del motor de 170 cv montado en el VW Sirocco: http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...iesel-55439.htm Responder
JOVARO Publicado 4 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2010 Y... en el A5 Sportback. http://motor.terra.es/pruebas-coches/artic...k-tdi-53640.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.