katxaton Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola: Tengo un a6 del 2000 con un 2din y el equipo de serie, el navigation plus y me gustaria poner el rnse o un multimedia. Tengo que hacer mucha averia? Es complicado? Solo es poner y quitar? Y aprovechando, en un a4 b6 del 2003 que tiene un concert que me aconsejais para poner un 2din multimedia. Un rnse o un multimedia? Responder
isidrogm Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola:Tengo un a6 del 2000 con un 2din y el equipo de serie, el navigation plus y me gustaria poner el rnse o un multimedia. Tengo que hacer mucha averia? Es complicado? Solo es poner y quitar? Y aprovechando, en un a4 b6 del 2003 que tiene un concert que me aconsejais para poner un 2din multimedia. Un rnse o un multimedia? Hola, yo te contesto desde mi más humilde conocimiento. Yo tenía el Symphony II y me he montdo el RNS-E con FISCON BT y la verdad es que me va a las mil maravillas(todabía estoy liado con el FISCON pero espero dejarlo hoy todo funcionando). Lo único que tube que hacer fue especificar el equipo que tenía en el coche y me enviaron los cables necesarios para hacer un P&P y ya te digo, tardé más en pasar la antena del GPS que en montar el equipo en si. No te arrepentirás con el RNE-E !!!!!! aunque sí hay que decir que por precios seguro que encuentras alguno multimedia mucho más barato ... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.