ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 hola a todos, hace unos dias recibi el cable con vag com 409.1 ya lo he instalado y esta funcionando bien, pero el problema que tengo es que no me deja meterme en algunos modulos me pone que no tengo la version profesional y que para tenerla tengo que registrarme.Alguien me podria decir como se hace para que el programa sea completo? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 podria usar con mi cable 409.1 una version de vag com anterior? la 311 por ejemplo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Tienes un MP. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.