marben Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 menudo chollito te sacó marben, jeje, a ver si alguien de su zona le ayuda con el montaje del reposapies al chaval, que se lo merece. s2 ya lo conseguí rafa,me dieron algunas pistas carlitos y tecmel gracias a los 3 por ayudar ,salu2 campeón. Responder
Jann Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Como ya te han dicho, intenta comprar un frontal S3 y te quedara increíble El frontal S-line no le va a pegar en nada tal y como tienes el coche. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Frontal s3, muy wapo tio Responder
IvanVazA3 Publicado 9 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Ire a preguntar cuanto me sale el s3...pero sera carisimo y el montag me han dicho que es un lio por ese motivo le queria poner el s-line y no complicarme, alguno le ha montado s3 delantero restyling??? Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Aguanta como estás ahora y mas adelante pones el s3,no te arrepentirás.Eso de llevar trasera y taloneras del s3 y luego el frontal sline no combina muy bien. Estas dejando muy guapo el coche. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.