Apronics Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Es restyling con 130 CVs, porque los que tenemos uno con más de 200.000 kms sabemos que si están bien cuidados, están perfectos para seguir con ellos mucho más... vamos, yo el mío con 206 mil, me gusta más que cuando lo compré nuevo hace 9 años, y si algún día me comprase otro, éste no lo vendería nunca. Responder
a3_zR Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo iría a por un restyling sin dudarlo, más de una vez me he planteado cambiar el mio por un restyling....es otro mundo. Sin ir más lejos, que alemania lo esta, este en Barcelona, con S-Line, que pocos verás, TDI 130 lo único el precio...se le ha ido un poco la cabeza pero vamos, supongo que todo es negociable, esta en Barcelona. A3 S-Line Responder
Carmelo Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 (editado) Yo iría a por un restyling sin dudarlo, más de una vez me he planteado cambiar el mio por un restyling....es otro mundo. Sin ir más lejos, que alemania lo esta, este en Barcelona, con S-Line, que pocos verás, TDI 130 lo único el precio...se le ha ido un poco la cabeza pero vamos, supongo que todo es negociable, esta en Barcelona. A3 S-Line Pues ese S-line es de las últimas unidades del 8L que se fabricaron (yo diría, por matrícula, que de febrero o marzo del 2003)... y como tal viene cargadito de extras... Recaro, tapicería de cuero, llantas 17" S-line, suspensión, volante y pomo deportivo.... solo le echo de menos el techo solar... En cuanto al precio, quizás un poco caro, pero tampoco excesivamente... es verdad que lo podría ajustar un poco, pero también veo que es un cochazo con una mecánica fantástica, y que si está bien cuidado y los 120.000 kilómetros son reales (que lo pueden ser para un coche de 7 años) creo que su valor no debería ser tampoco muy inferior al que marca... o eso creo yo... (en su día este coche ya costó estrenarlo más de 30.000 euros). Yo desde luego a aquellos que piensan en retirar su 8L y comprar otro coche barato o de segunda mano les diría que, conociendo su calidad, buscasen unidades modernas (2002-2003) con pocos kilómetros y cuidadas... buscando hay buenas oportunidades... Saludos! Editado 6 de Junio del 2010 por Carmelo Responder
ObicA3 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas Haces bien decidiendote por el restyling. Ahora bien, no pienses que porque te lo venda alguien de confianza, el coche no te puede dar problemas. Y con esto no quiero decir que te engañen, solo avisar que aunque son maquinas muy bien diseñadas y optimizadas, no dejan de ser maquinas con cierto uso y que sus averias son caras. Te lo digo por experiencia.......... Yo compré uno a una persona de confianza, sabiendo que su conducción no era agresiva, que solo lo usaba en carretera, km reales, revisiones al dia, etc,etc. Este año tengo que invertir (por el momento) 1.600euros en cambiar volante bimasa, kit y bomba de embrague. Despues de esto tengo para otros 220.000km, pero es un latigazo. Hay que tener en cuenta estas cosas tambien, que aunque quien te lo venda sea de confianza, no tiene porqué saber de mecanica y luego....... De todas las maneras, MUY BUEN COCHE Saludos Responder
a3_zR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hombre Obic, el embrague, correas etc... es algo con lo que se debe contar al ver cuantos km tiene el coche, si no te toca pagarlo hoy, te tocará pagarlo mañana.. Siempre hay que dejar algo de dinero guardado por si acaso... y más con lo baratos que estan los recambios audi xD Responder
javiajero Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 si, esta claro que hay que dejar un pequeño deposito para mantenimiento del culohuevo jeje, que todo lo bueno se paga Responder
ObicA3 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Hombre Obic, el embrague, correas etc... es algo con lo que se debe contar al ver cuantos km tiene el coche, si no te toca pagarlo hoy, te tocará pagarlo mañana.. Siempre hay que dejar algo de dinero guardado por si acaso... y más con lo baratos que estan los recambios audi xD Si, si ya lo sé, pero me pareció oportuno "avisarle" de este tipo de contingencias que al fin y al cabo, no es mas que lo que pide, información. Ya te digo que yo pensaba en hacerle sus cosillas poco a poco y me vino este "golpe" de repente y mira................1600 del tirón. Saludos Responder
a3_zR Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Si, si ya lo sé, pero me pareció oportuno "avisarle" de este tipo de contingencias que al fin y al cabo, no es mas que lo que pide, información. Ya te digo que yo pensaba en hacerle sus cosillas poco a poco y me vino este "golpe" de repente y mira................1600 del tirón. Saludos La verdad que el embrague es algo más aleatorio, que ya depende del tipo de conducción que se le haya dado etc... Son unos palos bastante gordos, pero por "suerte" te olvidas durante muchos kilometros Responder
Freestylero Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 matriculado en enero del 2003 pocos s-line se ven del 8L por cierto soy yo solo o al verlo todo de serie lo veo raro,jeje q vicio tenemso con lso cambios yo personalmente tengo el a3 tdi 130cv del 2002 y estoy mas q encantado por no decir enamorado de este coche pero no pago 9.000 por el coche del anuncio, me parece caro tienes por ese precio S3 y TT del 2002 y hasta con menos km Responder
javiajero Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Estoy viendo por unos 6.000€ aqui en españa los TDI 130 con unos 120-150mil km mas o menos, parecen buenas compras. Un S3 por acabado, potencia y todo es una pasada pero el que manda (el Señor Presupuesto) dice que no jeje Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-1.../a20439503/?c=4 http://www.segundamano.es/malaga/audi-a3-1.../a20389944/?c=4 http://www.segundamano.es/madrid/audi-a3-t.../a20024955/?c=4 http://www.segundamano.es/pontevedra/audi-.../a20014933/?c=4 http://www.segundamano.es/las-palmas/audi-.../a20264383/?c=4 http://www.segundamano.es/palencia/audi-a3.../a20443609/?c=4 Este tiene solo 94.000km, y aunque no sea un Restiling seria una buena compra: http://www.segundamano.es/sevilla/audi-a3-.../a20495340/?c=4 Este con 92.000km: http://www.segundamano.es/baleares/audi-a3.../a19256977/?c=4 Aqui muchos mas: http://www.segundamano.es/anuncios-toda-es...mp;mc=&st=a Como puedes ver el mercado de segundamano esta plagado de buenas ofertas de este coche sin necesidad de irte a por uno Aleman contodos esos km, que, aunque no sean muchos para este motor, siempre tendras cosillas que hacerle y piezas de desgaste que habra que cambiarle. Yo no me iria a Alemania a por este coche teniendo en España tantos donde elegir, ya que, como ves, entr 5000-6000 euros hay cantidad de candidatos. Un saludo. Responder
javiajero Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Gracias jaja, el primero que has posteado esta MUYMUYMUY bien jajaja, lo llevo siguiendo un par de dias :ranting2: Curiosamente los coches de las islas son mas baratos, lastima que el ir-a-verlo y transporte sea demasiado complicado :ranting2: Responder
a3_zR Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Me estais dando ganas hasta ami de vender el mio y cojerme un restyling....que envidia dios Responder
Fisthy Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) no te confundas con lo de los coches en las islas son mas baratos aki en canarias te meten unas clavadas impresionantes, yo queria pillarme un honda civic, 1.4is y de 5000€ no bajan y el de 3000 esta enfondado, ya no te quiero hablar de los culowebos, alguna ganga hay pero enfondados jaja, yo quiero irme para la peninsula a pillar mi juguetito pero a lo grande El Civic VTi 160cv Ahora eso si el A3 mio me lo pensare si quitarlo, que por c*** lo tendre q quitar porq la economia no esta pa tanto jeje, No te recomiendo q vengas a las islas a buscar un a3 con todos los que tienes por ahi. para eso vete a alemania y te traes un S3 con 2 c*** jaja que por menos no me iria yo alemania jajaj. Suerte y busca y ten pasiencia como yo la estoy teniendo pa encontrar un Civic a buen precio y bueno. Todo llega, pero importante mira con buenos ojos y si puedes lleva mas ojos que te ayuden porque la gente con la crisis que hay te mete ajo por perejil contar de conseguir perras. Saludos Pd akellos q quieran quitar su Pre y pillarse un res, les digo que mas bale perro malo conocido que bueno por conocer. Si el coche no da problemas no lo quiteis para compraros otro que alomejor es una m****. Editado 8 de Junio del 2010 por Fisthy Responder
javiajero Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 jeje, gracias por el consejo no pensaba ir a las islas. ¿Que es enfondado? quemao¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.