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Hola. pues nada chic@s que va de ruidos la cosa, ultimamente en mi culohuevo del (99) tdi 110 pues le noto cuando circulo a velocidades bajas, por ciudad, badenes giros lentos, es como un

 

Ñaka ñaka , algo asi como un somier viejo de muelles, no es muy exagerado, pero cada vez ha ido a más, y ya estoy pensando en llevarlo al taller, pero claro, antes de nada prefiero preguntarlo aquí

 

para llevar una idea yo, y no me timen, porque los talleres de hoy en dia...en fin..

 

Tengo leido por el foro, que igual pueden ser los "silenbloks" o algo asi, bueno a ver que me podeis decir.

 

AH¡ por cierto ,decirme por si acaso y aprovecho el tema abierto, aver que le tendría que cambiar si lo meto al coche en el taller, os cuento:

 

tiene 195000 km me toca el aceite y filtros dentro de nada... le hize con 170.000 el kit de distribucion, ruedas y poco más, la verdad que el coche no me ha fallado en nada, llevo con él

 

desde los 148.000 y es una maravilla, pero claro ya entrando en la barrera de los 200...mil me acojono así que prefiero cambiarle lo que sea y seguir disfrutando de mi a3 por mucho tiempo, y más con esta crisis..

 

Asi que nada espero vuestros consejos y gracias¡¡

Editado por kuko123

Publicado

Hola!!

Pues efectivamente son los silentblocks,hay bricos no se si en este u otro foro,pero si eres un poko manitas lo puedes hacer tu mismo...

Y respecto al motor de tu coche,yo tengo un a3 tdi 110 del 99 motor AHF y tiene 260,000kms,muy mimado y averias me ha dado las normales en este tipo de motor,pero nada grave ni caro caro.

Yo soy de barakaldo,si necesitas comentar alguna duda o cosa,pues me lo dices ok? suelo hacerle yo mismo casi todas las cosas.

Un saludo y espero ke te sirva mi respuesta

Publicado

Hola Kuko.

 

Aparte de los silentblocks comentados por Rossifumi, comprueba las gomitas de la barra estabilizadora, que en muchas ocasiones se resecan dando lugar al ruido que estás oyendo.

 

Yo desmonté los tornillos de sujeción de la misma y lo que pude deslizarla de un sitio a otro le puse vaselina. Desde entonces adiós al ruidito.

 

Por cierto, el motor mío es atmosférico, con 230.000 kms y sin el menor atisbo y miedo, incertidumbre ni nada de que me vaya a dejar en cualquier momento, unas buenas revisiones y antes incluso de lo marcado por la casa alargan la vida de una mecánica que no lo sabes bien.

 

Fíjate que voy a cambiar la misma por una sobrealimentada y doy hasta una garantía en todas sus piezas si la consigo vender.

 

Saludos.

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