ikersua7 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Muy buenas, Tengo un SP 1.4 TFSI desde hace algo menos de tres semanas y estoy muy pero que muy contento con él. Tengo una duda sobre el orientador que te aconseja el momento en el que cambiar de marcha en el panel. El caso es que en mi opinión aconseja cambiar a revoluciones demasiado bajas, tanto que la mayoría de las veces que circulo con la marcha que me indica el coche va sin fuerza e incluso en ocasiones acaba vibrando pidiendo reducir. Es que normalmente pide meter 5ª a 80 km/h y cambiar cuando vas por las 3000 revs, y o no soy buen conductor, o Si sigo haciéndole caso, el blankito se me va a "amarikonar". ¿qué hacéis vosotros? hacéis caso o pasáis de ello? Responder
alex23 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues pasa de ello y no te comas la cabeza, además con ese motor que llevas tienes que subirlo un poquito de vueltas para que tenga vidilla. Un saludo Responder
ismagic Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 yo no tengo indicador, pero 5 a 80 no la meto ni de coña, yo sin abusar, pero algo mas de brio Responder
JosedeCai Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 yo no le hago ni puñetero caso, aunque he de reconocer que queda chulo eso en el FIS. POr cierto si no te gusta lo puedes desconectar desde el propio ordenador de abordo, sin VACOM ni nada... Responder
dbsportback Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Pues si llevas DSG y lo tienes en la D, a 80 vas en 5ª... la ventaja es que le metes un pisoton, te reduce 2 marchas en cero coma y a volarrrrrrrr.... en la posición S si que se pone el coche mas revolucionado... Responder
Dani_cor Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 (editado) Yo normalmente en 5ª voy a 1700 o 1800 rpm a 100 hay gente que me dice que es malo que se me va a perrear el coche,tampoco debe de ser malo siempre y cuando no sea siempre Editado 2 de Junio del 2010 por Dani_cor Responder
Sarcus Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo le hacía caso al principio cambiaba a 2000rpm luego con unos 400kms o así lo subía a 2500rpm,ahora con sus 1000kms,voy cambiado sobre 2800-3000rpm (normalmente),y a partir de aquí poco a poco le empezaré a estirar un poco más (de vez en cuando) alguna subida a 3500rpm o así,mi consejo,no le hagas caso,pero tampoco le aprietes de ya (mi consejo) a mí el del conce me dijo que venia rodado y tal,pero prefiero rodarlo yo los primeros 1000kms que mal no le va a venir,sobre si le hice caso al indicador al principio. JosedeCai: Estoy interesado en quitarlo,dado que a veces me resulta incomodo,ir a cambiar a 2800rpm-3000rpm y ver que te indica pasar de 3ª a 5ª de golpe,al subirlo a estas revoluciones,si tienes algun link o algo,estoy interesado. Responder
JosedeCai Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo le hacía caso al principio cambiaba a 2000rpm luego con unos 400kms o así lo subía a 2500rpm,ahora con sus 1000kms,voy cambiado sobre 2800-3000rpm (normalmente),y a partir de aquí poco a poco le empezaré a estirar un poco más (de vez en cuando) alguna subida a 3500rpm o así,mi consejo,no le hagas caso,pero tampoco le aprietes de ya (mi consejo) a mí el del conce me dijo que venia rodado y tal,pero prefiero rodarlo yo los primeros 1000kms que mal no le va a venir,sobre si le hice caso al indicador al principio. JosedeCai: Estoy interesado en quitarlo,dado que a veces me resulta incomodo,ir a cambiar a 2800rpm-3000rpm y ver que te indica pasar de 3ª a 5ª de golpe,al subirlo a estas revoluciones,si tienes algun link o algo,estoy interesado. Hola, entrando en el ordenador de abordo uno de los campos es el indicador de marchas, lo puedes activar o desactivar utilizando el mandito del ordenador (la palanca de los limpias..) no recuerdo como era pero mañana lo miro y te lo digo...yo lo encontré trasteando un poco por el FIS...de todas formas en l manual del coche debe venir, es algo que tu como usuaro configuras no es nada de taller... Responder
Sarcus Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Yo le hacía caso al principio cambiaba a 2000rpm luego con unos 400kms o así lo subía a 2500rpm,ahora con sus 1000kms,voy cambiado sobre 2800-3000rpm (normalmente),y a partir de aquí poco a poco le empezaré a estirar un poco más (de vez en cuando) alguna subida a 3500rpm o así,mi consejo,no le hagas caso,pero tampoco le aprietes de ya (mi consejo) a mí el del conce me dijo que venia rodado y tal,pero prefiero rodarlo yo los primeros 1000kms que mal no le va a venir,sobre si le hice caso al indicador al principio. JosedeCai: Estoy interesado en quitarlo,dado que a veces me resulta incomodo,ir a cambiar a 2800rpm-3000rpm y ver que te indica pasar de 3ª a 5ª de golpe,al subirlo a estas revoluciones,si tienes algun link o algo,estoy interesado. Hola, entrando en el ordenador de abordo uno de los campos es el indicador de marchas, lo puedes activar o desactivar utilizando el mandito del ordenador (la palanca de los limpias..) no recuerdo como era pero mañana lo miro y te lo digo...yo lo encontré trasteando un poco por el FIS...de todas formas en l manual del coche debe venir, es algo que tu como usuaro configuras no es nada de taller... Ah gracias,mañana lo miraré en el manual,en el fix lo que he tocado,he podido ver la temperatura de aceite en digital que al rato se quita,velocidad en digital,mirar nº de chasis,kms para la revisión y cambio de aceite,consumos,y creo que nada más,y pasando en la maneta del limpiaparabrisas por debajo que es donde trae el boton,cambiando por así decirlo del menú 1 al 2, de todas maneras mañana le hecho un ojo a ver.Gracias. Responder
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