Jump to content

Vale el escape de un 8l delantera a un quattro?


rafa_a3

Publicaciones recomendadas

Hola tios! Aqui estamos con nuevas dudillas... me gustaria saber si el escape de un a3 8l delantera le serviria a uno quattro, y tambien si SOLO el silencioso trasero ( final, donde estan las colas ) le valdria.

 

La duda es bastante corta xD. Agradeceria mucho la ayuda de quien pueda saber si son compatibles o no...!

 

Un saludo amiguetes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo subo, Rafa... para ver si alguien nos saca de dudas al 100% de si sería factible montar un tramo final de escape para tracción delantera en un quattro.... aunque no lo tengo claro... subo tres fotos, con el permiso de Jose BEEiTCH, de su A3 quattro... parece que el silencioso va ubicado en la parte final trasera del vehículo...

 

89671148.jpg

 

27785684.jpg

 

84845323.jpg

 

Comprueba Rafa si tu línea de escape coincide con ella... si es así (y ojalá me equivoque) me temo que no va a ser compatible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo aqui una foto de cómo es mi escape, creo que es igual que el de beetich asi que no servira un escape normal de un delatera... lo cual no entiendo ck en ebay he visto que venden un escape tanto para delantera como para quattro, no me cuadraba, les mande un mail preguntando y me han dicho que el escape sirve para las motorizaciones que ellos ponen, es decir el 1.9tdi estaba... pero claro puede ser delantera o quattro, y no aclaran nada al respecto... asi que por eso sigo pensando que igual si le puede valer.

 

Si alguien lo tiene claro que lo diga plis!

 

Bueno subo una foto.. o lo intento...

 

 

 

cimg0673q.th.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por rafa_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencioso trasero del Quattro al traccion delantera no son iguales

 

Pongo captura del ETKA

 

Silencioso Trasero Quattro

 

post-8451-1275595342.jpg

 

 

Silencioso Trasero Traccion Delantera

 

post-8451-1275595405.jpg

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias queroseno.. siempre dandome soluciones a todo! eres un crack tio!

 

Pues nada Carmelo parece q no va a poder ser.. una gran m**** esto de la esclusividad del quattro..

 

A mandar figura :thumbsup:

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias queroseno.. siempre dandome soluciones a todo! eres un crack tio!

 

Pues nada Carmelo parece q no va a poder ser.. una gran m**** esto de la esclusividad del quattro..

 

A mandar figura :bsh1:

 

S2 :cfsd1:

Tu si q me vas a mandar algun dia a la m****... de todas las preguntas que te hago! jajajaj!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.