Jump to content

problemas a3 2.0 tdi 2007


destebari

Publicaciones recomendadas

hola tengo un a3 2.o tdi 2007 de repente se me apago en un semaforo y arrancaba fatal le e cambiado el aforador de un 1.9 con la misma referencia pero varia la ultima letra y le e puesto la bomba tandem nueva y cuando quiere se apaga y arranca con dificultades despues de un buen rato.y pega tirones y la diagnosis no da fallos ni cuando no arranca si a alguien le a ocurrido que me eche un cable pq me voy a volver loco.gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola tengo un a3 2.o tdi 2007 de repente se me apago en un semaforo y arrancaba fatal le e cambiado el aforador de un 1.9 con la misma referencia pero varia la ultima letra y le e puesto la bomba tandem nueva y cuando quiere se apaga y arranca con dificultades despues de un buen rato.y pega tirones y la diagnosis no da fallos ni cuando no arranca si a alguien le a ocurrido que me eche un cable pq me voy a volver loco.gracias de antemano

 

 

A3??? jejej.. estás en el foro de los A4. En el de A3 seguro que sabrán decirte mejor.. aunque seguro también que alguien te lo soluciona por aquí..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.