taras bulba Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Una pregunta tonta.... para los que NO llevamos xenon y queremos poner las cromadas.... ¿tenemos que meterlos ene l horno? Saludetes;) NOOO Si es cambiar la bombilla naranja por la plateada! Por detrás gusta más! jajaja Responder
ROJEDA Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Una pregunta tonta.... para los que NO llevamos xenon y queremos poner las cromadas.... ¿tenemos que meterlos ene l horno? Saludetes;) NOOO Si es cambiar la bombilla naranja por la plateada! Por detrás gusta más! jajaja comorrrrrrrr????????????????????????????????????????????????? Responder
Invitado Ramonet Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Nos lo ponen todo dificil, pero para cambiar una bombilla no hay que hornear el faro..jejeje Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 ...y es que este foro nos enferma, ja, ja, ... ya, hasta para cambiar una bombilla de posición, estamos deseando desarmar medio coche. Sds Responder
alCorriente Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 muajajajajaj no se porque pensaba yo que las tulipas no se podian quitar Responder
Invitado Ramonet Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 muajajajajaj no se porque pensaba yo que las tulipas no se podian quitar Espera....una cosa es tulipa transparente (plastiquito que cubre la bombilla de intermitente dentro del faro) y bombilla amarilla (efecto huevo frito) y otra cosa es tulipa amarilla (que no se si las hay...). Para cambiar la tulipa si que tienes que operar y hornear.... Todo esto en B7. Responder
taras bulba Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Hasta los difusores que lleva mi B6 en los intermitentes traseros se pueden quitar Todo se puede. Parece tulipa pero es la bombilla... lo que yo conozco que es B6 Responder
alCorriente Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Ok yo me refería a la tulipa, entonces o al horno o a tirar con los huevos fritos Responder
Kawaleches Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 La verdad que los que llevamos los primeros faros con la tulipa naranja o metemos mano a los faros en el horno o nada, y aun así, no sé que tal quedaría dejar el faro sin ninguna tulipa, nadie tiene fotos del intermitente sin tulipa?? Responder
taras bulba Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Ok yo me refería a la tulipa, entonces o al horno o a tirar con los huevos fritos 'menea & hornea' tú! jajajaja lanzaros hombre que no pasa nada! Sin tulipa y la bombilla plata vereis que cambio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.