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Hola compañeros, pues resulta que hoy me han dado un golpe por delante y me ha rozado bastante todo el parachoques, ademas esta roto literalmente, la aleta izquierda esta doblada y el foco esta un poco rozado por fuera tambien y salido.

 

El caso es que me gustaria saber si esto me lo cambian entero en caso del paragolpes, ya que esta roto y no me gustaria que me lo reparan, eso por un lado y por otro lado he leido de mucha gente que aprovechando que le dan un golpe al cambiarlo ya ponen el S-line, sabes como puedo hacer esto?pagando la diferencia o lo que sea??'no lo he hecho nunca y no se ni como habria que hacer, se lo digo a los de la audi, al propio seguro o como?

 

La verdad es que me ha entrado un bajon al salir del coche y ver el destrozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


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Lo de que si te lo reparan o cambian, depende de lo que tengas , haber puesto alguna foto para que te puedan decir mejor, de lo contrario no te podemos decir nada.

 

Si se puede reparar, pues lo mas seguro es que lo reparen.

 

Si te lo tienen que cambiar el paragolpes, en caso de querer poner el Sline tendrias que hablar con el taller, con el seguro no xD, pero depende del taller que se quiera meter en esa movida o no, ya que no les gusta complicarse la vida a los de Audi.

 

Saludos.

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Lo de que si te lo reparan o cambian, depende de lo que tengas , haber puesto alguna foto para que te puedan decir mejor, de lo contrario no te podemos decir nada.

 

Si se puede reparar, pues lo mas seguro es que lo reparen.

 

Si te lo tienen que cambiar el paragolpes, en caso de querer poner el Sline tendrias que hablar con el taller, con el seguro no xD, pero depende del taller que se quiera meter en esa movida o no, ya que no les gusta complicarse la vida a los de Audi.

 

Saludos.

 

ok pondre fotos mñn, el roto tampoco es muy grande, pero joe encima de que me dan un golpe, me lo van a reparar?????yo lo tenia nuevode todas maneras pondre unas fotos mñn a ver que me decis.

 

Un saludo y gracias por la contestacion

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Yo lo he hecho anterirmente con otros coches que he tenido y ningun problema...Si el parachoques tiene una raja, agujero, le falta una pequeña parte...no lo reparan y ponen uno nuevo, si tiene solo arañazos lo reparan.

 

En caso de poner uno diferente tienes que pagar tu la diferencia, y ellos en la factura ponen el precio de las piezas normales. Lo unico que te des cuenta de que al cambiar de no s-line a s-line, tambien hay que cambiar antinieblas, rejillas, etc etc y si eso en tu paragolpes que tienes ahora no esta roto no lo pueden meter en la reparacion y tambien lo tendrias que pagar tu.

 

Conclusion: cuantas mas piezas puedas "hacer que sean de ese golpe" mas barato te saldra el cambio del paragolpes a s-line.

Publicado
Yo lo he hecho anterirmente con otros coches que he tenido y ningun problema...Si el parachoques tiene una raja, agujero, le falta una pequeña parte...no lo reparan y ponen uno nuevo, si tiene solo arañazos lo reparan.

 

En caso de poner uno diferente tienes que pagar tu la diferencia, y ellos en la factura ponen el precio de las piezas normales. Lo unico que te des cuenta de que al cambiar de no s-line a s-line, tambien hay que cambiar antinieblas, rejillas, etc etc y si eso en tu paragolpes que tienes ahora no esta roto no lo pueden meter en la reparacion y tambien lo tendrias que pagar tu.

 

Conclusion: cuantas mas piezas puedas "hacer que sean de ese golpe" mas barato te saldra el cambio del paragolpes a s-line.

 

 

+1

 

Muy bien explicado :unsure:

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Yo lo he hecho anterirmente con otros coches que he tenido y ningun problema...Si el parachoques tiene una raja, agujero, le falta una pequeña parte...no lo reparan y ponen uno nuevo, si tiene solo arañazos lo reparan.

 

En caso de poner uno diferente tienes que pagar tu la diferencia, y ellos en la factura ponen el precio de las piezas normales. Lo unico que te des cuenta de que al cambiar de no s-line a s-line, tambien hay que cambiar antinieblas, rejillas, etc etc y si eso en tu paragolpes que tienes ahora no esta roto no lo pueden meter en la reparacion y tambien lo tendrias que pagar tu.

 

Conclusion: cuantas mas piezas puedas "hacer que sean de ese golpe" mas barato te saldra el cambio del paragolpes a s-line.

 

ok pues muchas gracias por la explicacion, entonces la parrilla tiene que ser Sline????yo pense que valia igual con la misma parrilla??

 

en cuanto pueda pongo fotos para que veais el piño.

 

Un saludo y muchas gracias

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