ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 hola companeros,ya tengo montado el volante sirroco multifuntion ,y he conseguido hacerlo de iluminar ,es facilisimo,solo hay que poner dos cables. lo tengo alimentado de los dos cables del claxon , y va muy bien ,lo unico que iluminan siempre cuando este el coche en marcha o con el contacto puesto . Responder
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 asi quedan las luces y porque lo del claxon tiene solo 5,80 voltios,lo he probado a 12 del menchero y se ve mucho mas fuerte. Responder
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 otra,perdon por la claridad ,es el movil Responder
sline21 Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Muy bonito........pero cambiale la chapita de VW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: Responder
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 hay que conectar el plus,,pozitivo,, del claxon que es el maron a estos dos cables del multifuntion que vienen pintados con rojo,uno para cada lado y se unen con el maron,y el minus es el segundo cable de la clavija esta negra del multifuntion pero esto suele venir conectado al la masa Responder
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Muy bonito........pero cambiale la chapita de VW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ranting2: todavia no la tengo comprada ,a ver si la pido Responder
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 aqui otra foto,tambien cuando tocas el claxon se apagan las luces pero el claxon se toca muy poco Responder
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 muchas gracias a dub_style Responder
MATARUBI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 JODO, que bonito, :ranting2: La envidia es el peor de los sintomas, casi tanto como un apretón, je, je. Que lo disfrutes! Responder
alCorriente Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Llamadme loco, pero yo antes de quitarlo y que quede guarrete lo de Audi, dejaba el logo ORIGINAL de VW......... Responder
Tineo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Llamadme loco, pero yo antes de quitarlo y que quede guarrete lo de Audi, dejaba el logo ORIGINAL de VW......... Si, eres un loco, basta ver la cara del tio en tu avatar, jajjaja ... y no queda guarrete. Responder
francho666 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Genial tio, muchas gracias por la informacion del multifuncion. SALUDOS Responder
Mario S.M Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Ticuta tio lastima que has puesto el post este despues de que lo consiguiera montar!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja ahora es muy chungo quitarlo, una vez puesto xq no hay hueco para sacar el airbag... una pregunta a ver si me pudes decir que cables son los que utilizastes del claxon por si me animo a quitarlo y hacerselo. Responder
ticu Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 no tiene que ser dificil sacar el aibag,esta tarde lo mirare Responder
Mario S.M Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 no tiene que ser dificil sacar el aibag,esta tarde lo mirare OK, pero yo a simple vista creo que va a ser mas complicado que quitar el de serie.... jeje en cuanto a o de lo de los cables los mios del claxon eran todos negros. Que iria uno a los 2 pintados de rojo y el otro donde? Responder
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