novaliche Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 por 200e los originales¿? si pues dime donde o mandame el enlace porque yo no veo eso jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 por 200e los originales¿? si pues dime donde o mandame el enlace porque yo no veo eso jej Buenas. Pues en eBay (art: 370368862274) pero ya ha terminado la subasta... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas, hoy e ido a un taller de chapa y pintura y le e comentado lo de el color de las carcasas y me han dicho que si le llevase una carcasa del s3 me puede sacar el mismo color o muy parecido. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 al final me pillo unas replicas de esas alemanas y fuera, porque vaya lio jejej el pintarlas nose que tal te quedarán, haber si alguien que las haya pintado nos dice algo. Iria la puja por 200e pero yo he buscado y no encuentro nada por ebay original, nada asequible de precios. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 ya pondras unas fotos de ellas, originales haylas pero no a precios asequibles.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 Aquí las tienes por 180€: 220618168495 Aunque no me cuadra que son esos agujeros de la foto... habría que preguntarle al alemán... Y si no, estas 220580680137 aunque ya esta caducado el anuncio tienen muy buena pinta ¿no? ¿Son originales? Preguntando al vendedor puede que tenga más... y 150€ no esta mal de precio. Ya prácticamente el mismo que las del pre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2010 al final me pillo unas replicas de esas alemanas y fuera, porque vaya lio jejej el pintarlas nose que tal te quedarán, haber si alguien que las haya pintado nos dice algo. Iria la puja por 200e pero yo he buscado y no encuentro nada por ebay original, nada asequible de precios. un saludo Llamame y hablamos que lo mismo conseguimos buen precio, pero dejame a mi, mejor que sean originales a precio de replica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2010 Y eso como¿? jajaja Ok pues luego hablo contigo que alex tambien andaba detras de ellas, haber si entre los tres sacamos algo jej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.