Sanc Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Me salieron 130 creo recordar, pero no estoy seguro :ranting2: Responder
novaliche Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 esque 250euros es una barbaridad, por ese precio en ebay compras espejos enteros no solo carcasas. Tanto se diferencian las verdaderas de las replicas¿? una gran parte de foreros lleva replicas por lo que he visto y no hablan muy mal de ellas. unsaludo Responder
tomas_txe Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hombre por ese precio pinto las mias y son orijinales pero pintadas :ranting2: Responder
Sarcus Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pregunta,en Ebay he visto muchas del restiling que las venden a 250e + envío,también he encontrado algunas del restiling a 199+envío,y alguna vez aunque rara,el espejo completo a 199e, mi pregunta, supongo que son réplicas, pero por ejemplo siendo todas réplicas,en vez de coger la de 250e,sería mejor coger la de 199e,¿o cambia la calidad (hablando de las del ebay)? en llantas hay diferencias de las réplicas Italianas a las chinas por lo que he leído pero en las carcasas ¿también? y en caso vosotros que haríais,esperaríais y pondrías las del conce que salen por bastante más,pero también pagas calidad,y algo original,supongo que la pintura no será como la réplica que te puedes exponer a que la pintura sea mala,se salte,etc....,¿que opinaís/haríais vosotros?. s2. Responder
Kev Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 ¿Como sabes si son originales?, a parte de por la pintura / acabado. ¿La referencia de las carcasas del S3 son unicas y no compartidas con las normales? Es que dentro de la carcasa suele ir grabada (en relieve) la referencia... Igual con eso podemos saber si son originales o no... Si pintas tus carcasas olvídate de poner otra vez las originales. En todo caso compra unas nuevas normales imprimadas y las pintas... pero pa eso, yo prefiero comprarlas originales y siempre estare a tiempo de poner las originales cuando me canse. Responder
djsan Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Googleando un poco encuentras rapido. 320527447070 Otros: Espejos S3 Un saludo. pues las que yo llevo son exactamente iguales que esas pero ademas es la misma foto y todo y ami me costaron ciento y poko,pero yo si que sabia que no eran originales.Yo no me creeria mucho que esas son originales ademas yo e estado junto a un s3 de un colega y la diferencia es minima por no decir nada un poko en el tacto pero no creo que la gente vaya tocando las carcasas para ver si son originales. yo no se si pintando las que lleves yegarias a consegir el mismo efecto. PD:con las mias 100%100 satisfecho un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo lo que veo una locura es pagar 150€ por pintarlas en gris satinado. (Como son la mayoria, por no decir todas) Eso cualquier carrocero por 40€ te las pinta. Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Googleando un poco encuentras rapido. 320527447070 Otros: Espejos S3 Un saludo. pues las que yo llevo son exactamente iguales que esas pero ademas es la misma foto y todo y ami me costaron ciento y poko,pero yo si que sabia que no eran originales.Yo no me creeria mucho que esas son originales ademas yo e estado junto a un s3 de un colega y la diferencia es minima por no decir nada un poko en el tacto pero no creo que la gente vaya tocando las carcasas para ver si son originales. yo no se si pintando las que lleves yegarias a consegir el mismo efecto. PD:con las mias 100%100 satisfecho un saludo Anda que decir que la diferencia es minima... Un saludo. Responder
Sanc Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 En la diferencia yo ahi si que discrepo totalmente, las del s3 son incomparables, son preciosas y tienen un acabado simplemente perfecto, las que son replicas intentan copiarle,evidentemente no llegan, pero es a veces mejor opcion en coches oscuros llevarlas replicas que normales del color(si tienes pa las s3 pues mejor:) Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 yo pinté las mías nada más comprar el coche y me encanta el resultado, a mí las cromadas del s3 no me gustan. s2 Responder
Sanc Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 der atleti tenia q se...... no te pikes Responder
djsan Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Googleando un poco encuentras rapido. 320527447070 Otros: Espejos S3 Un saludo. pues las que yo llevo son exactamente iguales que esas pero ademas es la misma foto y todo y ami me costaron ciento y poko,pero yo si que sabia que no eran originales.Yo no me creeria mucho que esas son originales ademas yo e estado junto a un s3 de un colega y la diferencia es minima por no decir nada un poko en el tacto pero no creo que la gente vaya tocando las carcasas para ver si son originales. yo no se si pintando las que lleves yegarias a consegir el mismo efecto. PD:con las mias 100%100 satisfecho tu as tenido las replicas que yo tengo y las originales al lado.por que macho yo si y te lo puedo asegurar que la diferencia es minima o yo estoy ciego. dime tu las diferencias aver si las noto. un saludo Anda que decir que la diferencia es minima... :ranting2: Un saludo. Responder
djsan Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Googleando un poco encuentras rapido. 320527447070 Otros: Espejos S3 Un saludo. pues las que yo llevo son exactamente iguales que esas pero ademas es la misma foto y todo y ami me costaron ciento y poko,pero yo si que sabia que no eran originales.Yo no me creeria mucho que esas son originales ademas yo e estado junto a un s3 de un colega y la diferencia es minima por no decir nada un poko en el tacto pero no creo que la gente vaya tocando las carcasas para ver si son originales. yo no se si pintando las que lleves yegarias a consegir el mismo efecto. PD:con las mias 100%100 satisfecho Anda que decir que la diferencia es minima... :ranting2: Un saludo. tu as tenido las replicas que yo tengo y las originales al lado.por que macho yo si y te lo puedo asegurar que la diferencia es minima o yo estoy ciego. dime tu las diferencias aver si las noto. un saludo perdon que me e equivocado Responder
rafasportback Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Googleando un poco encuentras rapido. 320527447070 Otros: Espejos S3 Un saludo. pues las que yo llevo son exactamente iguales que esas pero ademas es la misma foto y todo y ami me costaron ciento y poko,pero yo si que sabia que no eran originales.Yo no me creeria mucho que esas son originales ademas yo e estado junto a un s3 de un colega y la diferencia es minima por no decir nada un poko en el tacto pero no creo que la gente vaya tocando las carcasas para ver si son originales. yo no se si pintando las que lleves yegarias a consegir el mismo efecto. PD:con las mias 100%100 satisfecho Anda que decir que la diferencia es minima... :ranting2: Un saludo. tu as tenido las replicas que yo tengo y las originales al lado.por que macho yo si y te lo puedo asegurar que la diferencia es minima o yo estoy ciego. dime tu las diferencias aver si las noto. un saludo perdon que me e equivocado Responder
djsan Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 ademas lo que si veo una locura es gastarse 400 y piko de euros en unas carcasas antes le pondria otras cosas.pero si los tienes pues adelante. un saludo y sin malos rollos que cada uno con su pasta hace lo que quiere. PD:mis carcasas las compre por ebay a un vendedor de alemania.¿puede ser que la copia este mejor lograda que las que hay purulando por aqui?no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.