novaliche Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 por 200e los originales¿? si pues dime donde o mandame el enlace porque yo no veo eso jej Responder
Giantcarlos Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 por 200e los originales¿? si pues dime donde o mandame el enlace porque yo no veo eso jej Buenas. Pues en eBay (art: 370368862274) pero ya ha terminado la subasta... Salu2 Responder
audisline Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Buenas, hoy e ido a un taller de chapa y pintura y le e comentado lo de el color de las carcasas y me han dicho que si le llevase una carcasa del s3 me puede sacar el mismo color o muy parecido. s2 Responder
novaliche Publicado 7 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 al final me pillo unas replicas de esas alemanas y fuera, porque vaya lio jejej el pintarlas nose que tal te quedarán, haber si alguien que las haya pintado nos dice algo. Iria la puja por 200e pero yo he buscado y no encuentro nada por ebay original, nada asequible de precios. un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 ya pondras unas fotos de ellas, originales haylas pero no a precios asequibles.. Un saludo. Responder
Kev Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Aquí las tienes por 180€: 220618168495 Aunque no me cuadra que son esos agujeros de la foto... habría que preguntarle al alemán... Y si no, estas 220580680137 aunque ya esta caducado el anuncio tienen muy buena pinta ¿no? ¿Son originales? Preguntando al vendedor puede que tenga más... y 150€ no esta mal de precio. Ya prácticamente el mismo que las del pre. Responder
YoniSB Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 al final me pillo unas replicas de esas alemanas y fuera, porque vaya lio jejej el pintarlas nose que tal te quedarán, haber si alguien que las haya pintado nos dice algo. Iria la puja por 200e pero yo he buscado y no encuentro nada por ebay original, nada asequible de precios. un saludo Llamame y hablamos que lo mismo conseguimos buen precio, pero dejame a mi, mejor que sean originales a precio de replica Responder
novaliche Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Y eso como¿? jajaja Ok pues luego hablo contigo que alex tambien andaba detras de ellas, haber si entre los tres sacamos algo jej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.