‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola, he visto estas fotos y he quedado impactado por como queda la delantera del audi 80/90 cabrio, he de decir que también se le podrá poner a otros modelos de audis clásicos, el coche pega un cambiazo que no me veas, en un Audi coupe tiene que quedar de lujo ¿Sabe alguien de que modelos es este paragolpes? La foto que aparece mas abajo aunque no lo parezca, es un audi 80/89 cabrio Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 2 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 pongo una otra foto Responder
valenciaga Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Hola, he visto estas fotos y he quedado impactado por como queda la delantera del audi 80/90 cabrio, he de decir que también se le podrá poner a otros modelos de audis clásicos, el coche pega un cambiazo que no me veas, en un Audi coupe tiene que quedar de lujo ¿Sabe alguien de que modelos es este paragolpes? La foto que aparece mas abajo aunque no lo parezca, es un audi 80/89 cabrio Cutretuning.... :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2010 Parece el de un A3 Responder
Juanillo80 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Creo que es un kit tuning que venden para transformar los abuelos en a4 (o algo parecido ). Aquí viene el proceso de transformación: LINK YOUTUBE S2 Responder
juakoman Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 CSR es el fabricante. Lo lleva Tracker en su A6 C5... Y con lo bonito que es el Audi coupe/cabrio.... lo mejor es tenerlo con detalles, NO QUE PAREZCA OTRO COCHE!!!! Aunque claro, esto es solo una opinion. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) El tema de cambiarle el frontal es por mi mujer que siempre esta que si el coche es muy antiguo y que no le gusta, yo estoy harto de explicarle que es un clásico y que existen otros paragolpes para modernizarlo, por eso es de cambiarlo. Uno vale sobre los 150€, pero que antes tengo que mirar o reparar otras cosas que estan antes o me hacen mas falta. ___________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ________$$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ______$$$$______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ____$$$$$________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ___$$$$$__________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ __$$$$$_____*______$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _$$$$$$____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _$$$$$$___________$$$$$$$$$___________$$$$$$ _$$$$$$$_________$$$_$$$_$$$_________$$$$$$$$ _$$$$$$$$______$$$$___$___$$$$______$$$$$$$$$$ _$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ _$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_o$$$$ _$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$ __$$$__$'$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__o$$$$ __'$$o__$$__$$'$$$$$$$$$$$$$$'$$__$$_____o$$ ____$$o$____$$__'$$'$$'$$'__$$______$___o$$ _____$$$o$__$____$$___$$___$$_____$$__o$ ______'$$$$O$____$$____$$___$$ ____o$$$ _________'$$o$$___$$___$$___$$___o$$$ ___________'$$$$o$o$o$o$o$o$o$o$$$$ ______________o$$$$$$$$$$$$$$$$$o_ Editado 3 de Junio del 2010 por ‹(•¿•)› Cabrio® Responder
juakoman Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pues pasa de ella como ellas pasan del manteniemiento. Quien disfruta el coche? pues ya esta! Responder
Churro26 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Te ha tocado una materialista... ...conmigo suben en el coche sin pegas... Responder
Patxi2.3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Tema bastante trillao...si tiras de "busqueda" veras que se ha tocado unas cuantas veces... Como te han dicho es un kit, pero si cuesta 150€....sobran las palabras...plasticucho del cutre.. S2 Responder
ABY_ROJO Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta... Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta... Ahí estoy totalmente de acuerdo, buena opción para el tema de la ventilación, no había pensado en eso que es muy importante en estos coches tan altos de temperatura, gracias por la info. Responder
Tonytower Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta... +1. Otro mas que está de acuerdo con esta opinión. Al margen de valorar si el tuning es esto o aquello, siempre hay que tener en cuenta, que si es para mejorar alguna de las características técnicas del coche, el tuning es algo en lo que hay que pensar. ¿¿¿¿O es que el diseño con el que salen de la cadena de montaje es el que vale para correr en la DTM???? No, verdad. Siempre cambia su estética para mejorar las prestaciones, y no todas se hacen para ganar centésimas de segundo, sino tambien para refrigerar, aumentar rigided, ganar visivilidad...etc,etc. A día de hoy, todo lo que sea cambiar una pieza en el coche es llamado tuning, pero no es siempre así, tuning es la parte estética que solo sirve para lucir palmito Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Al margen de gustos y tuning o no tuning lo que si que se es que con ese faldon en un S2 o RS2 el coche debe ir bastante mas frio y ventilado... para una preparacion en la que prime el rendimiento y no la pura estetica o el mantener un clasico de serie, si solo son 150 euros es una opcion a tener en cuenta... +1. Otro mas que está de acuerdo con esta opinión. Al margen de valorar si el tuning es esto o aquello, siempre hay que tener en cuenta, que si es para mejorar alguna de las características técnicas del coche, el tuning es algo en lo que hay que pensar. ¿¿¿¿O es que el diseño con el que salen de la cadena de montaje es el que vale para correr en la DTM???? No, verdad. Siempre cambia su estética para mejorar las prestaciones, y no todas se hacen para ganar centésimas de segundo, sino tambien para refrigerar, aumentar rigided, ganar visivilidad...etc,etc. A día de hoy, todo lo que sea cambiar una pieza en el coche es llamado tuning, pero no es siempre así, tuning es la parte estética que solo sirve para lucir palmito Estoy de acuerdo, pero me parece que este no es el caso ni de mejorar la entrada de aire ni de ganar unas decimas por aerodinamica... S2 Responder
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