Aeval Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muchas felicidades a todos los que hoy celebrais vuestro cumple!! Y muy en especial al hombre del Año Santo. Muchas felicidades Ramón, nos vemos en la Gallega dentro de poco!!! Responder
Dr. House Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 FELICIDADESSSSSSSSS .......... Ramón .... a disfrutarlo .... Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. En especial al amigo y compañero del PRC Picoteo Pontevedra Xacobeo: Ramón un fuerte abrazo; tenemos unas cervezas pendientes, ASI que cuando quieras las tomamos en el Picoteo. Responder
chirrito Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Pero Mode, que también son unos cuantos más los que celebran sus cumpleaños (los hierros te traen de cabeza ): zwitterman(27), Claudio(53), juanon(35), igres(40), Manu 100(25), beremgeno(40), -dieguito-(36), audiwa(36), picota(61), dub-style(34), Missouri(37), ktm carbono(37), ALBERTOM(35), calderon16(24), fredomar(28), vikyngo_(32), rj32(34) Desde aqui, mis felicitaciones a todos los de la lista y, por supuesto, a Xacobeo (que no lo he incluido :ranting2:). QUE PASEIS TODOS UN BUEN DÍA!!!!!! SALUDOS Responder
xacobeo Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias a todos por mi parte tomar unas cervezas o cubatas y pedir el tiket que pago yo. Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias a todos por mi parte tomar unas cervezas o cubatas y pedir el tiket que pago yo. Pues nada hoy y Sofia nos vamos a tomar un par de ellas y pedimos factura a nombre de Xacobeo.... Pues nada espero que disfrutes deste dia,ya vá cumplindo un carretillo para llevar eses años todos no???? FELIZ CUMPLEAÑOS Nelson y Sofiaaaaaa,made in Carballiño city... Responder
susopampin Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Gracias a todos por mi parte tomar unas cervezas o cubatas y pedir el tiket que pago yo. Si......................... Yo creo que pagadero en cualquier oficina del Peregrino. Responder
Nami Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muchas felicidades a todos, pero en especial a Ramón, la familia Arlong te desea Feliz Cumpleaños. Responder
yascama Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Buff!!!, como siempre llego tarde. Muchas felicidades a todos en especial al mejor guia turistico de galicia Un abrazo campeon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.