citroen Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Buenas, soy nuevo por aqui y me gustaria que productos utilizar y donde comprarlos para la limpieza de mi audi a5, los asientos son de cuero y de piel vuelta(aterciopelado), el coche esta nuevo no llega al año pero me gustaria tratar el cuero para que en un futuro no se agrieten, hay productos especificos en la audi? un saludo compañeros Responder
Antonio Díaz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola, hay productos específicos y todo un mundo en el cuidado del automóvil, echa un vistazo al foro Detail Spain empezando por los manuales básicos, y sobre dónde comprar, hay un apartado específico con varias tiendas en la red (no están todas las que son, pero sí las más interesantes, sobre todo por los descuentos que hacen). Saludos. Responder
a34323 Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 El cuero sí que tiene productos específicos,pero para el "cuero de alcantara" se usan productos distintos, ya que es una tela sintética Responder
tarrega Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 leather magic Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2010 Leete el post tan interesante de Xabby que esta en la primera página de este Subforo sobre el Cuero, y veras que el tratamiento es más sencillo de lo que crees. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.