Bully Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola amigos. Ya que ando ante la próxima y no muy lejana preparación y potenciación mecánica, ¿podría ponerle una bomba de servodirección eléctrica en vez de la mecánica que llevan nuestros modelos? ¿Qué necesitaría aparte de la mencionada bomba? claro está. ¿Habría que hacer mucha modificación? Saludos. Responder
Tiberius Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola amigos. Ya que ando ante la próxima y no muy lejana preparación y potenciación mecánica, ¿podría ponerle una bomba de servodirección eléctrica en vez de la mecánica que llevan nuestros modelos? ¿Qué necesitaría aparte de la mencionada bomba? claro está. ¿Habría que hacer mucha modificación? Saludos. Patrick, como conocido y buen colega te digo que quiza te estes sobrepasando, intenta que quede algo de ese 1.8 T de origen por dios, estas fabricando un demonio sobre ruedas.... ¡¡¡PARALO PAUL!!! Responder
ivia3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 jajajajajajajajaj tais locooooooooooooooooooos. pues eso ya seria mas complicado!!!abria que buscar otra unidad que comande dicha gestion electrica de la direccion...mas la direccion en si que no es barata.luego como nuestros modelos no la traen,de que modelo la buscas???esque es complicado...... eso si que es un lio. un saludo bully Responder
Rf20vT Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Se podría mirar de adaptar la de un Golf V, por ejemplo. Hacer coincidir anclajes al bastidor, usar la columna del mk5 también (si no recuerdo mal, llevan la ud. de control en la columna), y hacer el cableado para el sistema... Igual es más sencillo de lo que parece, o igual no... Jejeje. Pero primero líate con el swap, que es lo importante Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Ya pero además quita un espacio muy importante. Yo las que he visto de Ibiza y Polo, en las preparaciones muy gordas la quitan porque no hay espacio para los tubos. Las del golf V no creo que valgan electricamente ya que el coche funciona por canbus y tiene EDC16. Sería más probable las de Ibiza y Polo que si son EDC15 y no llevan canbus. En este caso en concreto los tubos del IC van en el lado del pasajero porque no hay espacio para meterlos por la dirección eléctrica. Yo creo que deberías plantearte qué quieres hacer con tu coche (premisas, objetivos, presupuesto y consecución), porque creo que no lo sabes ni tú, y más que dudas esto parece una fuga de ideas. Saludos. Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Era tan solo simple curiosidad y si fuera fácil o viable pues hacerlo. En cuanto a la preparación sí lo tengo más claro que el agua, tan solo aumentar algo más la potencia de los 159 CV reales que entrega el motor aprovechando accesorios y una buena mano de obra. Saludos. Responder
KRRRR9 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 si pero harias trabajar mas al alternador frenando este mas el motor con o cual al final no se yo que benefio obtendrias Responder
taico Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 bully estas como una regadera chiquiyo!!, cualquier dia nos vienes diciendo que si s epuede cambiar la correra de distribucion por una de cadena jajaja ¿se puede no? jaja un abrazo Responder
lukiA3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 por lo que lei, esas direcciones llevan tambien varios sensores de giro y de noseque, que creo que sera bastante dificil ponerlos donde no los hay. me parece que seria muy dificil de hacer Bully. un saludo!! Responder
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