Jump to content

Presentación RS6 C5


Publicaciones recomendadas


Hola a todos

 

Siguiendo las "órdenes" :unsure: de Juakoman, tengo el placer de presentar en el subforo A6 C5 mi RS6 del 2003.

 

Podéis ver fotos en eset hilo del subforo RS:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225106&st=0

 

jod** que maquina que tienes en tu poder, disfrutalo.

 

Por cierto, es de 2º mano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Siguiendo las "órdenes" :laugh: de Juakoman, tengo el placer de presentar en el subforo A6 C5 mi RS6 del 2003.

 

Podéis ver fotos en eset hilo del subforo RS:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225106&st=0

bienbenido a nuestro sub foro .EL COCHE ES IMPRESIONANTE POR FUERA TAMBIEN EL INTERIOR PERO LO MEJOR SERA VERLE ANDANDO O CONDUCIRLO que lo disfrutes espero verlo algun dia en alguna quedada SALUDOS :laugh::flwrs: :ranting2: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero!!

 

 

Menuda MAKINA!!!

 

Muy wapo lo mires por donde lo mires, Tiene muy pocos kilometros no?? son reales??

 

Da igual, me encanta,jejeje!! Yo solo le pondria un pekeño "pero" (si fuese para mi eh) que es automatico. Un pepino ASI lo disfrutas mas con una caja de 6v.

 

Lo dicho bienvenido y a disfrutar de ese cohete terrestre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VOY A COJER UNA FREGONA Y VOY A LIMPIAR EL CHARCAZO,,QUE CON TANTA BABA AQUI NO HAY QUIEN ESCRIBA JOEEE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:laugh::flwrs::kss1: :drool: :drool: WAaaPIiiiSIiiiMOooo eeESEee PEeePIiiNAaaCOoo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

 

CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO A PILOTAR ESO EN CURVAS....... -_- dime que no sabes:laugh:dime que no sabes :ranting2: dime que no sabes:laugh:dime que no sabes !!!por dios!!! ...¡¡¡trata de arrancarlo!!!....!!!por dios!!! :drool:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios

 

Por cierto, es de 2º mano?

Sí :ranting2: Lo compré esta Semana Santa.

 

esta precioso :laugh: , pero las llantas las cambiastes no¿?¿?

No, son las llantas de serie.

 

Muy wapo lo mires por donde lo mires, Tiene muy pocos kilometros no?? son reales??

 

Da igual, me encanta,jejeje!! Yo solo le pondria un pekeño "pero" (si fuese para mi eh) que es automatico. Un pepino ASI lo disfrutas mas con una caja de 6v.

Los Kms que marca no se pueden comprobar, pues fue importado de Alemania en 2005. El historial de mantenimiento en España sí que lo tengo y, la verdad, por el estado general es bastante posible que tenga ese kilometraje.

Respecto al cambio automático, ten en cuenta que los RS6 (tanto este modelo como el actual) sólo montan el Tiptronic (cuestiones del inmenso par que tiene que manejar la caja de cambios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienbenido al subforo!!!!

 

Aqui hay bastante mas movimiento, charlas, gracietas, offtopics, trolls que desviamos la conversacion del post (casi siempre Juankytroll... CUIDADO CON EL)

 

 

 

El coche... que voy a decirte que no te hayan dicho ya...

 

 

Te envidio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje....que razon llevas juako...jejejejejeje

 

pero tu seguro que no aparcas el coche en el microondas,,,,pero tu te has montado una buena presentacion con fotos y todo,,si no te ponia una prueva definitiva del como se aparca un lambo murcielago en el microondas...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.