javier_gl Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola a todos Siguiendo las "órdenes" de Juakoman, tengo el placer de presentar en el subforo A6 C5 mi RS6 del 2003. Podéis ver fotos en eset hilo del subforo RS: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225106&st=0 Responder
a34323 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Ya te ví por allí en su día....Menudo carrico más bonito!!! Le damos la bienvenida a ese C5!! Responder
MEMPHIRS Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola a todos Siguiendo las "órdenes" de Juakoman, tengo el placer de presentar en el subforo A6 C5 mi RS6 del 2003. Podéis ver fotos en eset hilo del subforo RS: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225106&st=0 jod** que maquina que tienes en tu poder, disfrutalo. Por cierto, es de 2º mano? Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Hola a todos Siguiendo las "órdenes" de Juakoman, tengo el placer de presentar en el subforo A6 C5 mi RS6 del 2003. Podéis ver fotos en eset hilo del subforo RS: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...225106&st=0 bienbenido a nuestro sub foro .EL COCHE ES IMPRESIONANTE POR FUERA TAMBIEN EL INTERIOR PERO LO MEJOR SERA VERLE ANDANDO O CONDUCIRLO que lo disfrutes espero verlo algun dia en alguna quedada SALUDOS :ranting2: Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 hola, bienvenido otra vez, vaya coche mas feo,jejeje. esta precioso <_< , pero las llantas las cambiastes no¿?¿? un saludo Responder
RMARQUEZ Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Bienvenido compañero!! Menuda MAKINA!!! Muy wapo lo mires por donde lo mires, Tiene muy pocos kilometros no?? son reales?? Da igual, me encanta,jejeje!! Yo solo le pondria un pekeño "pero" (si fuese para mi eh) que es automatico. Un pepino ASI lo disfrutas mas con una caja de 6v. Lo dicho bienvenido y a disfrutar de ese cohete terrestre!! Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 (editado) VOY A COJER UNA FREGONA Y VOY A LIMPIAR EL CHARCAZO,,QUE CON TANTA BABA AQUI NO HAY QUIEN ESCRIBA JOEEE :drool: :drool: WAaaPIiiiSIiiiMOooo eeESEee PEeePIiiNAaaCOoo :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: CUANDO QUIERAS TE ENSEÑO A PILOTAR ESO EN CURVAS....... -_- dime que no sabesdime que no sabes :ranting2: dime que no sabesdime que no sabes !!!por dios!!! ...¡¡¡trata de arrancarlo!!!....!!!por dios!!! :drool: Editado 3 de Junio del 2010 por Juanky_RG Responder
javier_gl Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios Por cierto, es de 2º mano? Sí :ranting2: Lo compré esta Semana Santa. esta precioso , pero las llantas las cambiastes no¿?¿? No, son las llantas de serie. Muy wapo lo mires por donde lo mires, Tiene muy pocos kilometros no?? son reales?? Da igual, me encanta,jejeje!! Yo solo le pondria un pekeño "pero" (si fuese para mi eh) que es automatico. Un pepino ASI lo disfrutas mas con una caja de 6v. Los Kms que marca no se pueden comprobar, pues fue importado de Alemania en 2005. El historial de mantenimiento en España sí que lo tengo y, la verdad, por el estado general es bastante posible que tenga ese kilometraje. Respecto al cambio automático, ten en cuenta que los RS6 (tanto este modelo como el actual) sólo montan el Tiptronic (cuestiones del inmenso par que tiene que manejar la caja de cambios). Responder
RMARQUEZ Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 Yo e conducido el rs4 y tenia caja manual, eso de que el rs6 solo montaban tiptronic no los sabia. Entonces me callo, aunque ya habia dicho que me daba igual, que me encantabaaaaaaa!!! Responder
Sangre_quattro Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 madre santisima Responder
juakoman Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Bienbenido al subforo!!!! Aqui hay bastante mas movimiento, charlas, gracietas, offtopics, trolls que desviamos la conversacion del post (casi siempre Juankytroll... CUIDADO CON EL) El coche... que voy a decirte que no te hayan dicho ya... Te envidio! Responder
Juanky_RG Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 jejejejejejeje....que razon llevas juako...jejejejejeje pero tu seguro que no aparcas el coche en el microondas,,,,pero tu te has montado una buena presentacion con fotos y todo,,si no te ponia una prueva definitiva del como se aparca un lambo murcielago en el microondas...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.